Derecho del Consumidor
Curso
Online
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Online
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Objetivos del curso:
Desarrollar en los alumnos habilidades que les permitan concre-tar pensamientos críticos referidos a las relaciones de consumo. Se pondrá especial énfasis en el estudio y compresión del fenómeno de la publicidad, el derecho constitucional de recibir información adecuada, el crédito y su aplicación en el consumo.
Reflexionar sobre las profundas transformaciones sociales, culturales y tecnológicas del mundo actual y cómo influyen en el ámbito del derecho.
Utilizar el aula como un espacio de reflexión que trascienda la realidad local, tratando de comprender al mundo actual y sus condiciones sociales, económicas y culturales.
Determinar un diagnóstico que permita visualizar la posición de los consumidores en la Argentina. Realizar una comparación entre nuestro país y otras naciones.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Hace 14 años que este centro está en Emagister.
Materias
- Publicidad
- Capacitacion publicidad
- Capacitacion publicidad
- Principios Centrales
- Derecho del Consumidor
- Derecho
- Relación de Consumo
- Derechos Primarios
- Consumidores
- Relaciones de Consumo
- Informacion
Profesores
Juan Agustín Brusa
Coordinadore
Walter Krieger
Coordinadore
Plan de estudios
Unidades:
- UNIDAD 1: Los Principios Centrales del Derecho del Consumidor
- UNIDAD 2: Los Titulares de la Relación de Consumo.-
- UNIDAD 3: Los Derechos Primarios de los Consumidores.-
- UNIDAD 4: La Información y La Publicidad en las Relaciones de Consumo.
- UNIDAD 5: El Trato Digno y la Sanción de Daño Punitivo.
- UNIDAD 6: La Responsabilidad en las Relaciones de Consumo
- UNIDAD 7:La Protección del Consumidor de Servicios Turísticos.
- UNIDAD 8: La Protección del Consumidor en la Contratación a Distancia y Entornos Digitales
- UNIDAD 9: Los Seguros y el Derecho del Consumidor.
- UNIDAD 10: Protección administrativa del Consumidor.
- UNIDAD 11: Los Derechos de Incidencia Colectiva y las Acciones de Clase en la Argentina.
- UNIDAD 12: La Protección del Consumidor de Productos y Servicios Financieros.
- UNIDAD 13: Los desafíos de las nuevas tecnologías en el Derecho del Consumidor.
- UNIDAD 14: Neurociencias en las Relaciones de Consumo
Información adicional
Derecho del Consumidor