Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Objetivos del curso:

Desarrollar en los alumnos habilidades que les permitan concre-tar pensamientos críticos referidos a las relaciones de consumo. Se pondrá especial énfasis en el estudio y compresión del fenómeno de la publicidad, el derecho constitucional de recibir información adecuada, el crédito y su aplicación en el consumo.
Reflexionar sobre las profundas transformaciones sociales, culturales y tecnológicas del mundo actual y cómo influyen en el ámbito del derecho.
Utilizar el aula como un espacio de reflexión que trascienda la realidad local, tratando de comprender al mundo actual y sus condiciones sociales, económicas y culturales.
Determinar un diagnóstico que permita visualizar la posición de los consumidores en la Argentina. Realizar una comparación entre nuestro país y otras naciones.​

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Hace 14 años que este centro está en Emagister.

Materias

  • Publicidad
  • Capacitacion publicidad
  • Capacitacion publicidad
  • Principios Centrales
  • Derecho del Consumidor
  • Derecho
  • Relación de Consumo
  • Derechos Primarios
  • Consumidores
  • Relaciones de Consumo
  • Informacion

Profesores

Juan Agustín  Brusa

Juan Agustín Brusa

Coordinadore

Walter  Krieger

Walter Krieger

Coordinadore

Plan de estudios

Unidades:

  • UNIDAD 1: Los Principios Centrales del Derecho del Consumidor
  • UNIDAD 2: Los Titulares de la Relación de Consumo.-
  • UNIDAD 3: Los Derechos Primarios de los Consumidores.-
  • UNIDAD 4: La Información y La Publicidad en las Relaciones de Consumo.
  • UNIDAD 5: El Trato Digno y la Sanción de Daño Punitivo.
  • UNIDAD 6: La Responsabilidad en las Relaciones de Consumo
  • UNIDAD 7:La Protección del Consumidor de Servicios Turísticos.
  • UNIDAD 8: La Protección del Consumidor en la Contratación a Distancia y Entornos Digitales
  • UNIDAD 9: Los Seguros y el Derecho del Consumidor.
  • UNIDAD 10: Protección administrativa del Consumidor.
  • UNIDAD 11: Los Derechos de Incidencia Colectiva y las Acciones de Clase en la Argentina.
  • UNIDAD 12: La Protección del Consumidor de Productos y Servicios Financieros.
  • UNIDAD 13: Los desafíos de las nuevas tecnologías en el Derecho del Consumidor.
  • UNIDAD 14: Neurociencias en las Relaciones de Consumo

Información adicional

Sede- Buenos Aires

Derecho del Consumidor

Precio a consultar