Danza Clásica Nivel Intermedio-Avanzado

Curso

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    Flexible

Dirigido a: Estudiantes de danza y bailarines profesionales con nivel intermedio y avanzado de técnica clásica

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Tacuarí, 477, C1071AAI

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Alejandro Totto

Alejandro Totto

Docente de técnica clásica

Maestro de ballet de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea de la Argentina. Ex primer bailarín del Teatro Colón de Buenos Aires, Argentina Maestro de ballet, repositor y ensayista del Teatro Colón, durante 2007. Director artístico del Ballet Oficial de la Provincia de Córdoba, Argentina, en 2009. Maestro de ballet, repositor, ensayista, asistente coreográfico y de dirección, coreógrafo. Maestro de técnica de danza y técnica de partenaire.

Plan de estudios


Alejandro Totto es maestro de técnica de danza y técnica de partenaire.

En 1991 es designado profesor de la cátedra de Partenaire, en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Desde entonces tiene a su cargo a 6°, 7° y 8° años, y Perfeccionamiento (9° año).

A partir de 1992 dicta continuamente cursos de formación, perfeccionamiento, partenaire y metodología de la danza en la ciudad de Buenos Aires y en las principales ciudades de las provincias argentinas de Chaco, Córdoba, Entre Ríos, Formosa, Mendoza, Misiones, Neuquén, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero y Tierra del Fuego, y fuera de Argentina, en la ciudad de São Paulo (Brasil), en Paraguay, y en Uruguay.

En 1995 realiza un master en Metodología de la Danza Clásica, en el Ballet San José, de Cleveland, Estados Unidos de Norteamérica.

Invitado por el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y por el Centro de Egresados, dicta los cursos de verano e invierno, en los años 1992 a 1995, y 1997 a 1999, como maestro de las clases de Técnica de Ballet y de las de Técnica de Partenaire.

Desde 2000 hasta el presente, dicta cursos en Asunción, Paraguay, en los estudios de Teresa Capurro, Maribeth Brizuela y Alba Cordero.

En marzo de 2004, dicta cursos en Madrid, España, contratado por la Asociación de Profesionales de la Danza.

En marzo de 2005, dicta cursos en Amsterdam, Holanda, contratado por la Henny Jurriens Foundation, y en Madrid, España, contratado por el Estudio Marta de la Vega.

Danza Clásica Nivel Intermedio-Avanzado

Precio a consultar