Cursos de Grafologia Cientifica Santa Fe Capital

Curso

En Santa Fe de la Vera Cruz

$ 150 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santa fe de la vera cruz

  • Horas lectivas

    120h

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Santa Fe de la Vera Cruz (Santa Fe)
Ver mapa

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

el curso de grafologia I se dicta una sola vez a la semana, los días lunes, martes y sábados de 10 a 12 horas. Cada alumno elige el día que le quede cómodo o lunes o martes o sábados, pero te preguntaras, que hago si no puedo ir ese día? el instituto les da la facilidad, que en el caso de que la persona no pueda venir, pueda hacerlo cualquiera de los otros dos días, para que de esta manera no pierda la semana.

¿cuanto dura el curso? el curso de Grafologia científica I tiene una duración de 8 meses pero puede durar un poco menos.

¿como es la metodología? el curso consta con una parte teórica y una practica, las primeras clases son teóricas donde se les explica a ustedes las leyes fundamentales, margenes, que letras se analizan (ya que no son todas), inclinación, etc. Una vez que terminan con eso, pasan automáticamente a la parte practica, en esta fase del curso, se les pide al alumno que traigan cartas de allegados para que comiencen los primeros análisis para que ustedes puedan comprobar la veracidad de esta ciencia.

¿cuanto cuesta el curso? el curso consta de 8 cuotas mensuales y consecutivas de $150.- (ciento cincuenta pesos.-) y una inscripción de $80 (ochenta pesos.-) que se abonan únicamente al comenzar el curso, esto quiere decir que si luego queres hacer alguna especialidad la misma no se cobra y solamente tenes que abonar la cuota mensual

¿que salida laboral tengo? el certificado te habilita para trabajar de manera independiente, o bien en una consultora o empresa haciendo la selección de personal.

¿cuando puedo comenzar? las inscripciones se encuentras abiertas, el alumno que comienza se incorpora a los grupos que hayan comenzado recientemente. en el caso de que todos ya hayan pasado a la parte practica - y por lo tanto están mas avanzados - al alumno se le da un día especial donde se le dicta el modulo teórico y una vez que termine se incorpora con sus otros compañeros. actualmente el dia lunes, comenzaron esta semana asi que solamente tienen la clase presentación, para el caso que quieras comenzar ahora.

¿son cupos limitados? si, tratamos de hacer clases personalizadas para que el docente se ajuste a las necesidades de cada persona, es por este motivo que hacemos grupos de no mas de 10 personas.

Cualquier consulta, los esperamos en calle 9 de julio 3093 (esq. suipacha) de lunes a viernes de 10 a 20 horas y los sábados medio día.

Cursos de Grafologia Cientifica Santa Fe Capital

$ 150 IVA inc.