Diplomado en Aplicación del Entorno Apple en Educación
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
150h
-
Duración
2 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
La tecnología está incursionando cada día más en nuestras vidas, y la educación no es ajena a dicho avance, de ahí la importancia de conocer los últimos avances al respecto para aprender a sacarle provecho en el ámbito de la docencia.
Información importante
Documentos
- 102diplomado-aplicacion-entorno-apple-educacion-.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Objetivos generales
Introducir al alumno en el mundo de la docencia, desde una perspectiva amplia que le capacite para el trabajo futuro
Conocer las nuevas herramientas y tecnologías aplicadas a la docencia
Explorar en profundidad las competencias digitales
Objetivos específicos
Clasificar los dispositivos móviles: tablets y smartphones
Descubrir la extensión del uso de tablets en el aula
Aprender sobre la pizarra electrónica
El Diplomado en Aplicación del Entorno Apple en Educación está orientado a facilitar la actuación del profesional dedicado a trabajar con niños y adolescentes en todos los niveles educativos.
Este Diplomado en Aplicación del Entorno Apple en Educación contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación por parte del alumno, éste recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Aplicación del Entorno Apple en Educación
N.º Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Hace 6 años que este centro está en Emagister.
Materias
- Metodología
- Educación
- Aprendizaje
- Aula
- Tecnología
- Robótica
Profesores
Alejandro Gris Ramos
Ingeniero Técnico en Informática de Gestión
Plan de estudios
Módulo 1. El Entorno Apple en educación
1.1. Los dispositivos móviles en educación
1.1.1. El M-Learning
1.1.2. Una decisión problemática
1.2. ¿Por qué elegir un iPad para el aula?
1.2.1. Criterios tecnopedagógicos
1.2.2. Otras consideraciones
1.2.3. Objeciones típicas
1.3. ¿Qué necesita mi centro?
1.3.1. Filosofía educativa
1.3.2. Criterios socioeconómicos
1.3.3. Prioridades
1.4. Diseñando nuestro propio modelo
1.4.1. “El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho”
1.4.2. Decisiones fundamentales
1.4.2.1. ¿Carritos o proporción 1:1?
1.4.2.2. ¿Qué modelo concreto elegimos?
1.4.2.3. ¿PDI o televisión? ¿Ninguno de los dos?
1.5. El ecosistema educativo de Apple
1.5.1. El DEP
1.5.2. Sistemas de gestión de dispositivos
1.5.3. ¿Qué son los Apple ID gestionados?
1.5.4. Apple School Manager
1.6. Otros factores críticos de desarrollo
1.6.1. Técnicos: conectividad
1.6.2. Humanos: la comunidad educativa
1.6.3. Organizativos
1.7. La clase en manos del profesor
1.7.1. Gestión docente: aula e iDoceo
1.7.2. iTunes U como entorno virtual de aprendizaje
1.8. El mapa para descubrir tesoros
1.8.1. La suite ofimática de Apple
1.8.1.1. Pages
1.8.1.2. Keynote
1.8.1.3. Numbers
1.8.2. Apps para producción multimedia
1.8.2.1. iMovie
1.8.2.2. Garage Band
1.8.2.3. Clips
1.9. Apple y las metodologías emergentes
1.9.1. Flipped Classroom: Explain Everything y EdPuzzle
1.9.2. Gamificación: Kahoot, Socrative y Plickers
1.10. Todo el mundo puede programar
1.10.1. Swift Playgrounds
1.10.2. Robótica con LEGO
Diplomado en Aplicación del Entorno Apple en Educación