Curso Teorico Practico de Heladeras NO FROST

Cursos 24

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

Especializar al alumno para que pueda desempeñarse como técnico en Refrigeración de Heladeras de Frío Seco.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

buen día ya que ley el programa quisiera saber sobre el costo sistema de pago y cuando empezaría el curso para la inscripción como seria????

Nelson B., Más de dos años

Responder

Opiniones

Materias

  • Heladeras
  • Refrigeración de heladeras

Plan de estudios

8 clases de teórico - práctico


Todas las clases son 100% abiertas a consultas y participación de los alumnos, aun con 15 minutos de exceso del horario establecido por clase.


Tema 1


Estudio del circuito frigorífico doméstico básico con detalles de cada uno de sus componentes. Fallas habituales de los refrigeradores domésticos. Carga de gases refrigerantes mezcla. Características de los distintos tipos de motocompresores utilizados.


Tema 2


Uso del tester como herramienta fundamental. Leyes básicas de la electrónica para luego comprender los modos de trabajo de los circuitos eléctricos en sistemas No Frost. Sistema eléctrico de heladeras con freezer. Funcionamiento del motor monofásico. Sistema de arranque en motores monofásicos. Mejoras a aplicar en motores monofásicos


Tema 3


Presiones de trabajo en refrigeradores No Frost y gases refrigerantes utilizados en estos sistemas. Desarrollo del gabinete y de las corrientes de aire que se producen en refrigerador con sistema No Frost. Esquema y muestras en diversas marcas de refrigeradores.


Tema 4


Descripción y funcionamiento individual de los componentes eléctricos de refrigeradores con sistema No Frost. Prueba eléctrica de estos componentes. Combinación de los componentes eléctricos. Circuito eléctrico básico y circuito eléctrico compuesto y actual. Reconocimiento de componentes averiados según sea manifestada la falla. Reemplazo adecuado de los componentes averiados.


Tema 5


Electrónica básica para la interpretación del módulo de control electrónico. Esquema básico del circuito electrónico en refrigeradores con sistema No Frost. Soluciones rápidas en circuitos electrónicos. Soluciones desarrolladas en circuitos electrónicos. Reemplazo de módulos electrónicos por sistemas eléctricos (cuando el módulo NO se consigue como repuesto) sin quitar funciones básicas al refrigerador.


Curso Teorico Practico de Heladeras NO FROST

Precio a consultar