Curso de Seguridad en Linux: Server Hacking

Curso

Online

$ 66.773,50 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 78

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    15h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Conoce las técnicas y herramientas que puedes utilizar para garantizar la seguridad de tu sistema operativo Linux. Define reglas de filtrado y domina la defensa y los ataques preventivos dentro de tus servidores. El curso de Seguridad Linux está orientado a toda persona que esté interesada en comprender las técnicas y herramientas que pueden utilizarse para aumentar la seguridad de los sistemas operativos GNU/Linux, a fin de protegerlos de diversos tipos de ataque.

Durante las clases realizaremos prácticas sobre las versiones más recientes de las distribuciones Linux más populares, que nos permitirán entrar en contacto directo con las técnicas, herramientas y comportamientos de dichos sistemas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

El curso de Seguridad Linux está orientado a toda persona que esté interesada en aprender a configurar de forma segura sus servidores, así como también detectar ataques y poder defenderse de ellos.

Se requieren conocimientos sólidos en:
Configuración, administración y mantenimiento de redes Linux o haber realizado el curso Linux Redes
Seguridad en redes o haber realizado el curso Seguridad en Redes: Network Hacking

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Server
  • Herramientas
  • Linux
  • Hacking

Plan de estudios

1. Seguridad en el Arranque Acceso Sin Contraseña Crear contraseñas para GRUB2 Creación de Script de Configuración Prueba de Funcionamiento Política de Contraseñas Archivo /etc/shadow 2. IPTables Estructura de IPTables El comando IPTables Listar reglas Políticas por Defecto Agregar Reglas: Append vs Insert Eliminar Reglas: Por comando y por número 3. IPTables Avanzado Cadenas Personalizadas Creación de una cadena personalizada Desviando tráfico a una cadena personalizada El objetivo RETURN Listas de Filtrado con Cadenas Personalizadas IPSets 4. Detección de Intrusos IDS/IPS HIDS/HIPS vs NIDS/NIPS Monitoreo de Sistema de Archivos Samhain Instalación Inicialización de la Base de Datos 5. MFA, Knockd, Auditd Autenticación Multi-Factor (MFA) Introducción OTPW - Instalación Configuración de PAM Configuración de SSH Creación de Contraseñas

Curso de Seguridad en Linux: Server Hacking

$ 66.773,50 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 78