Curso de PNL - Introduccion a la PNL

Curso

En Capital Federal

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Capital federal

  • Horas lectivas

    12h

Además de ser un taller con ejercicios entre los asistentes, donde vas a poner en práctica la calibración de tus sentidos, vas a llevarte un concepto general sobre la PNL. Dirigido a: Este curso está dirigido a quienes han escuchado algo de PNL, o tal vez comenzaron a leer un libro o tal vez un amigo te sugirió que pruebes con PNL. Este es el curso que estás buscando

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Capital Federal
Ver mapa
Ortega y Gasset 1866 1ro B, 1425

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

IAFI es miembro de la International Association for NLP y de la Global NLP Training and Consultancy Community.

Dirigido a quienes han escuchado algo de PNL, o tal vez comenzaron a leer un libro o tal vez un amigo te sugirió que pruebes con PNL. Este es el curso que estás buscando.

Este curso te pone en contacto con los conceptos de la Programación Neurolingüística, pero además verás cómo reemplazar comportamientos que hoy no te están siendo de suma utilidad por otros que están al alcance tuyo y son más efectivos. Es decir, obtener mayores beneficios con el mismo esfuerzo.

La PNL se centra en que los seres humanos distorsionamos la realidad a través de nuestros filtros: biológicos, culturales, sociales, nuestra historia personal de vida, y el uso que le damos a nuestros sentidos. Es en estos dos últimos puntos donde más se centra la PNL, ya que si percibimos la realidad de forma diferente, modificando la forma de percibirla podremos obtener mejores resultados.

Incluye certificado, material y colación.

Curso de PNL - Introduccion a la PNL

Precio a consultar