Curso de Mobile Hacking

Curso

Online

$ 56.607,59 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 65

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    12h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Aprende a defender y a atacar preventivamente para dominar la seguridad de los teléfonos inteligentes y las aplicaciones que en ellos se ejecutan. Hoy en día, el uso de sistemas operativos para dispositivos móviles ha superado ampliamente a los de escritorio, es por ésto que los smartphones ya se han convertido en la plataforma más atacada, datos críticos e información sensible con escasa protección y accesible mediante diferentes tecnologías inalámbricas están en constante exposición al alcance de ciberatacantes.

A lo largo del curso conoceremos arquitecturas de los principales Sistemas Operativos, profundizando sobre la taxonomía de la aplicaciones. Abordaremos distintas fases de análisis tanto de APKs como IPAs identificando debilidades y vulnerabilidades. Prepararemos nuestro dispositivo como plataforma de ataque para llevar a cabo algunas fases de pentest y utilizaremos diferentes mecanismos de seguridad tanto de uso personal como corporativo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Este curso está orientado a todas aquellas personas que deseen aprender acerca de las técnicas y metodologías para atacar y defender dispositivos móviles, tanto a nivel personal como corporativo.

Se requieren conocimientos sólidos en:
Linux o haber realizado el curso Introducción a Linux.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Sistemas operativos
  • Hacking

Plan de estudios

1. Arquitecturas de IOs y Android Taxonomía de aplicaciones Fases de análisis de aplicaciones. Owasp Mobile top 10 2. Análisis estático Estructura de aplicaciones Android e IOS. Ingeniería inversa. Técnicas manuales de análisis. Técnicas y herramientas automatizadas. Vulnerabilidades identificables y vectores de ataque. 3. Análisis dinámico: Funcionalidades atacables. Modelos de seguridad. Análisis de aplicaciones Android e IOS Técnicas y herramientas automatizadas. Vulnerabilidades identificables y vectores de ataque. 4. Técnicas de defensa: Dispositivo como plataforma de ataque Fases de pentest. Etapas realizables desde mobile. Mecanismos de seguridad personal. Soluciones de seguridad corporativas.

Curso de Mobile Hacking

$ 56.607,59 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 65