Curso de Liderazgo y Gestión de Equipos

Curso

Online

$ 46.939,54 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 54

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    12h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Aprende a conducir un equipo de alto rendimiento. Adquiere las herramientas para motivar a tu equipo, dar y recibir feedback, asignar y delegar tareas y hacer seguimiento de responsabilidades. Aprender a liderar a diferentes personas según su nivel de madurez.
El curso se propone brindar a los participantes las herramientas clave para formar y conducir un equipo de alto rendimiento. Se discutirán los principios de la Inteligencia Emocional, cuál es su relación con el liderazgo efectivo y cómo desarrollarla. Asimismo, se presentarán las claves y herramientas prácticas para motivar a miembros de un equipo de trabajo. También se discutirá la importancia de la definición de objetivos de trabajo y el valor fundamental del seguimiento y feedback como proceso de gestión y desarrollo.

El curso se dicta con gran foco en la práctica y participación de los alumnos, quienes clase a clase desarrollarán un plan de trabajo para incrementar sus habilidades de liderazgo, aplicando las técnicas aprendidas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Motivación
  • Herramientas
  • Delegar
  • Liderazgo

Plan de estudios

1. Introducción al Liderazgo de Equipos Qué es el Liderazgo Liderazgo versus Poder ¿Se hace o se nace? La diferencia entre jefe y líder Tareas fundamentales y características del líder Liderazgo situacional El rol del líder según la madurez del equipo La escalera de la iniciativa 2. Definición de Objetivos y Feedback Proceso de evaluación de desempeño Objetivos de negocio, liderazgo y desarrollo Visión, Misión, Valores y Estrategia Modelo de Definición de objetivos SMART Definición compartida de objetivos Monitoreo de objetivos y relación con el feedback Preparación para dar feedback Modelo de feedback proactivo Comportamiento, Impacto, Cambio y Monitoreo Guías para recibir feedback Manejo de situaciones difíciles dando feedback 3. Delegación Efectiva La importancia de la delegación para un líder Tareas delegables e indelegables del Líder El tiempo del líder y la delegación La diferencia entre responsabilidad primaria y delegación Qué es y qué no es delegar La delegación como proceso de desarrollo Los 5 pasos para delegar de forma efectiva Cómo superar las barreras para la delegación Cómo vencer el miedo a delegar Delegar versus Abdicar Cómo elegir qué delegar y a quién 4. Motivación ¿Qué motiva realmente a las personas? Errores típicos al asumir qué motiva a las personas Introducción a las teorías de la motivación Motivación por Incentivos - Premios y castigos Modelos de las Necesidades Relación entre motivación y equidad Motivación por desafíos Nuevas teorías de motivación Alineando los intereses de vida con el trabajo, sin cambiar de trabajo El impacto del balance vida/trabajo y la flexibilidad en la motivación Las diferencias generacionales en la motivación Herramientas para identificar qué motiva a mi equipo Herramientas de motivación de alto impacto y cero costo

Curso de Liderazgo y Gestión de Equipos

$ 46.939,54 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 54