Curso de Javascript Desarrollador Avanzado Front-End

Curso

Online

$ 122.725,66 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 141

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    36h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Domina las herramientas de desarrollo del lado del cliente y conviértete en Front End Web Developer. Aprende a utilizar Javascript para crear experiencias altamente interactivas y alineadas a los procesos innovadores del desarrollo web. El foco del curso es conocer y dominar la capa lógica que complementa los conocimientos de maquetado web, a través de ejercicios prácticos y un proyecto integrador.

Se conocerá el perfil de un Desarrollador Front-End en el mercado laboral actual, fundamentos de Javascript, técnicas de programación avanzadas para modularizar el código, inclusión de librerías externas y buenas prácticas para lograr productos escalables de alta calidad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Este curso está orientado a Programadores Server-Side que buscan modernizar sus aplicaciones, Maquetadores Web con conocimientos de programación que deseen realizar productos más complejos y escalables, Programadores Javascript que necesiten profundizar sus conocimientos, y a todas aquellas personas que deseen aprender a desarrollar en Javascript Front-End.

Se requieren conocimientos sólidos en:
HTML5 y CSS o haber realizado el curso Maquetacion Web: HTML 5 y CSS
Javascript o haber realizado el curso desde Cero

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ajax
  • Pedidos
  • Javascript
  • Eventos
  • API

Plan de estudios

1. Javascript, el lenguaje de la web ES6 Navegador web como intérprete del lenguaje BOM : browser object model DOM: document object model Acceder a elementos de la página Leer y modificar contenidos Leer y modificar atributos Leer y modificar estilos y clases en CSS 2. Modelo orientado a eventos Modelo orientado a eventos Capturar eventos Embeber javascript como atributo HTML Funciones callback Vincular funciones a eventos Funciones anónimas Cancelar eventos 3. Formularios RegExp Eventos aplicados a formularios Validación de datos Validación de datos del lado del cliente Expresiones Regulares 4. Un mundo asincrónico Qué es AJAX Introducción Realizar pedidos asincrónicos al servidor Manipulación DOM a partir de respuesta ajax Cómo analizar pedidos Cómo analizar pedidos XHR 5. SPA y REST Qué es y cómo programar un Single Page Application Comprender cómo manipular la API Comprender cómo manipular la API de History Qué es REST como servicio Qué es CORS Qué es JSONP 6. AJAX Avanzado Controlar el progreso de descarga de información asincrónica Controlar el progreso de subida de información asincrónica Tipos de datos salientes desde un cliente Drag Drop API 7. Promesas Qué es una Promesa Conceptos básicos de la API Promise Conceptos básicos Conceptos básicos de la API Fetch Realizar pedidos asincrónicos encadenados Utilizar la API Utilizar la API de Geolocation 8. Paradigma de Prototipos Concepto de prototipos Concepto de POO Aplicación lógica del paradigma como propuesta de Javascript a POO Funciones constructoras Jerarquía y cadena de prototipos Referencia de ?this? Qué es un closure Redefinir contexto funcional con bind , call y apply 9. POO Avanzado Herencia Polimorfismo Encapsulamiento Clases Javascript estricto Qué es una IIFE 10. Patrones de diseño Qué es un patrón de diseño Patrón Módulo Patrón Revelador Patron Singleton Patrón de Publicación Subscripción 11. Persistencia y Optimización Persistencia de datos del lado del cliente Storage API Cookies Performance Cómo medir la performance de una página Cómo detectar pérdidas de memoria en la carga de una página Chrome Dev Tools 12. Nuevas Tecnologías Introdudcción Qué es Node.js Qué es NPM Cómo podemos beneficiarnos de estas tecnologías para construir front-end Conceptos generales Información sobre estas nuevas tecnologías

Curso de Javascript Desarrollador Avanzado Front-End

$ 122.725,66 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 141