Curso de Introducción a Reportes con SQL Server

Curso

Online

$ 64.318,52 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 74

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    15h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Domina esta poderosa herramienta de reportes, pudiendo crear, administrar, gestionar y distribuir informes empresariales en diferentes formatos. Administra la suscripción de reportes y automatiza el envío de informes con diferentes periodicidades a determinados sectores personas de la compañía. El principal desafío de las organizaciones es proporcionar la información adecuada a las personas adecuadas en el momento adecuado. Aquellas personas responsables de utilizar la información que, con una amplia variedad de conocimientos y experiencia, necesitan acceder a datos de negocio que pueden estar distribuidos por toda la organización y fuera de ella.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Este curso está orientado a todos aquellos programadores o estudiantes que trabajan con SQL Server, analistas funcionales, líderes de proyecto, gente que se dedica al análisis de datos, y a todas aquellas personas de quieren aprender a utilizar esta herramienta de generación de informes que nos brinda SQL Server.

Se requieren conocimientos sólidos en:
Programación con SQL o haber realizado el curso Programación con SQL Server.

Es recomendable contar con conocimientos básicos en:
Diseño y modelado de SQL o haber realizado el curso Diseño e Implementación SQL Server.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Server
  • SQL Server
  • SQL
  • Instalación

Plan de estudios

1. Introducción a SQL Reporting Services Arquitectura de SQL Reporting Services Beneficios y mejoras de SRS Componentes de SRS SRS y business intelligence Business intelligence development studio SQL server management studio 2. Instalación y configuración Diferentes ediciones de SRS Preparación de la instalación Requerimientos de software Convenciones de nombres Planificación del sitio Instalación de Reporting Services Iniciando el asistente Eligiendo los componentes 3. Creación de reportes básicos Eligiendo la fuente de los datos Diseño del reporte Creando un proyecto de reportes con el asistente Conectando con un datasource Diseñando una consulta de base de datos para el reporte Reporte tabular o matricial Ubicación de los datos en el reporte Plicando una plantilla de estilo 4. Creando reportes con el diseñador Explorando los elementos de bids El entorno de desarrollo El lenguaje de definición de reportes rdl Creando un proyecto de reportes Datasources y datasets Especificando parámetros Especificando filtros Expresiones 5. Administración del Report Server Publicando reportes Organizando el contenido Usando propiedades del reporte Administrando la ejecución de los reportes Administrando la seguridad Formato de reportes Formatos para vista 6. Reportes de usuario con report builder Introducción Inicio de report builder Creando un reporte básico Creando un reporte matricial Creando un reporte con graficos Dando formato a un reporte de usuario 7. Accediendo reportes desde aplicaciones .net Implementando acceso url El report viewer El control report viewer en winforms Usando el webservice Usando código .net Usando código .net en los reportes 8. Administración de suscripciones Creando una suscripcion Envío de reportes por mail Envío de reportes por carpeta compartida Suscripciones controladas por datos Administrando a través de mysubscriptions Eliminando suscripciones

Curso de Introducción a Reportes con SQL Server

$ 64.318,52 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 74