Curso intensivo de Adobe Premiere Pro

Cineismo

Curso

En Ciudad Autonoma de Buenos Aires

$ 400 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Ciudad autonoma de bueno...

  • Duración

    1 Mes

Para encarar el montaje de video, la aplicacion de titulos, transiciones y efectos especiales mediante Adobe Premiere Pro. Incluye tutorial paso a paso para generar un DVD con el montaje final

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Ciudad Autonoma de Buenos Aires (Buenos Aires)
Ver mapa

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Manejo básico del entorno Windows.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

1ª Clase: Marco conceptual. Hardware. Software
Sistemas analógicos y digitales. Las tres fases de la edición de video en computadoras: captura, montaje y exportación. HARDWARE: Formatos (DV, HDV, analógico, etc.), interfases y protocolos de transmisión de datos. Interconexión. Requerimientos del equipo: discos rígidos, memoria, microprocesador. Puertos y placas de captura. SOFTWARE: Presentación de Adobe Premiere Pro, el programa de edición profesional de video para PC más popular del mercado. Naturaleza y funciones de las ventanas de Proyecto, de Línea de Tiempo y de Monitor Dual (monitor de Origen y de Programa).

2ª Clase: Adobe Premiere Pro
Cómo se capturan, almacenan y administran los archivos de audio-video (se captura video en clase de una cámara digital profesional). Estructura y funcionamiento de la ventana Controladores de Efectos, el "comando general de efectos" de Premiere Pro. Configuración de la opacidad para la mezcla de imágenes. Control del desplazamiento, rotación y escala del cuadro. Cámara rápida y lenta ("ralenti"). Estructura de las pistas de audio y video. Mezclas de audio, manejo del nivel de volumen.

3ª Clase. Adobe Premiere Pro
Congelado de imágenes. Aplicación y configuración de los efectos especiales de video. Claves de transparencia para la mezcla creativa de imágenes: Chroma Key, Image Matte y aplicación de Alpha Channel sobre fotografías con máscaras pre-creadas. Uso e incorporación de transiciones. Aplicación y configuración de los efectos especiales de audio.

4ª Clase. Adobe Premiere Pro
Diseño e incorporación de títulos. Finalización de los proyectos de montaje y opciones subsiguientes: exportación a archivo (para "backup"), exportación a cinta (DV, etc.). Cómo envíar el montaje a un DVD estándar utilizando utilizando herramientas de sencillo manejo.

DURACION
1 mes (cuatro clases de 2 hs. c/u).

DIAS, HORAS
Martes, de 20 a 22 hs.

INICIA
Todos los meses, de marzo a diciembre. En enero ofrecemos este mismo curso pero en modalidad ultra-intensiva, a lo largo de una sola semana. En febrero no hay cursos.

Curso intensivo de Adobe Premiere Pro

$ 400 IVA inc.