Curso

En Ciudad Autónoma de Buenos Aires

$ 170 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Ciudad autónoma de buen...

  • Duración

    9 Meses

Para un trabajo en otro pais, para viajar y tener la ventaja del trato especial que recibe quien visita un pais sabiendo el idioma local. Para espadir el espectro de posibilidades laborales aqui y en otras culturas. Para relacionarse con culturas arabes enriqueciendo nuestros conocimientos. Dirigido a todas aquellas personas que quieran, necesiten o se interesen por alimentarsu cultura

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Buenos Aires)
Ver mapa
Junín 1462

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Ganas de aprender.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Profesores de la Asociacion de Beneficencia Drusa Attar Daniel

Profesores de la Asociacion de Beneficencia Drusa Attar Daniel

Presidente

Plan de estudios

La metodología totalmente innovadora por parte de los profesores de la Asociacion de Beneficencia Drusa, no tienen comparación con nada de lo que se ha realizado hasta ahora.


El curso de idioma utiliza una metodología no tradicional de enseñanza basada en la intuición, reproduciendo las vías naturales de aprendizaje de la lengua materna a partir de la escucha y la repetición. A diferencia de la metodología tradicional, no solo no utiliza la gramática para explicar sino que deliberadamente la evita a fin de que el alumno intuya las reglas gramaticales a partir de una matriz. Para lograr estos objetivos se le pide al alumno que no estudie, entendiendo que la única forma de aprender un idioma es por medio de la practica.


El curso tiene 3 niveles: inicial, intermedio y avanzado. Cada nivel contiene 3 módulos de 10 clases cada uno y una evaluación al finalizar cada modulo.


El alumno comienza a hablar desde el primer día, su rol es totalmente activo y de esa manera va incorporando la lengua con la lógica que hemos aprendido nuestro idioma natal.

Información adicional

Información sobre el precio:
Observaciones:
Prácticas:

Curso Idioma Arabe

$ 170 IVA inc.