Curso de Fundamentos de Lean y Kanban

Curso

Online

$ 45.057,22 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 52

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    9h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Domina Lean como filosofía y Kanban como herramienta de gestión visual para posibilitar la gestión, eliminando desperdicios, optimizando los tiempos y costos de producción maximizando el valor entregado al cliente en un contexto ágil. Este curso comienza con un recorrido teórico sobre el pensamiento Lean y el aporte sobre como generar valor eliminando desperdicios, optimizando costos y tiempos de producción.

Se expondrá también los principios del funcionamiento de un tablero Kanban como herramienta de gestión visual, finalizando el curso con ejercitación practica sobre una herramienta de clase mundial.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Este curso está orientado a Gerentes de proyecto, emprendedores, y desarrolladores, áreas de PMO, proyectos y mejora continua.

Se requieren conocimientos básicos en:
Scrum o haber realizado el curso de Curso de Scrum Fundamentos

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Fundamentos
  • Kanban
  • Herramientas
  • Producción

Plan de estudios

1. Principios Lean Los principios del pensamiento y producción Lean aplicados a la gestión y producción. Los principios de la eficiencia, calidad, flujo y entrega de valor. Orígenes y definición de Lean y Pensamiento. Principios Kanban. Centrarse en el valor. Eliminar desperdicios (7 tipos en Soft). Flujo de valor vs. Flujo de Trabajo. Calidad. Métodos de Producción con gestión visual - “Pull”. Visualización del trabajo. 2. Fundamentos de la gestión Visual Las reglas básicas para la gestión visual y las diversas tipologías servicios y proyectos. Las reglas para hacer efectivo el trabajo en el equipo de trabajo y proyecto. Métodos claves para lograr hacer lo que hay que hacer, ganar foco y entregar valor. ¿Kanban es para mí? . Diferencias entre Gestión Scrum y Kanban. Gestionar tipos de servicio. Reglas y Transparencia . Por qué flujo PULL, tiempo de ciclo, tiempo de proceso. Tipología del trabajo: cuellos de botella, y desperdicios. Limitar el trabajo en curso (WIP). 3. Proyecto Ágiles con herramientas de gestión visual. Clase practica de integración de los conocimientos sobre herramientas de gestión visual. Herramientas disponibles en el mercado. Como crear un tablero (ejemplos sobre la herramienta). Creación y adaptación de tableros. Creación de Épicas, historias de usuarios, tareas. Limitar el trabajo, detectar sobrecargas y bloqueos utilizando restricciones. Crear charts e informes para el control. Búsqueda, Búsqueda avanzada y filtros. Plug-ins disponibles para potenciar el trabajo.

Curso de Fundamentos de Lean y Kanban

$ 45.057,22 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 52