Curso de fotografía de moda
Curso
En Buenos Aires
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Buenos aires
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Horas lectivas
22h
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Inicio
Fechas disponibles
OBJETIVOS El objetivo del curso es que los alumnos aprendan herramientas para realizar producciones fotográficas de moda y comprendan como relacionarse con los compañeros de equipo en sus distintos roles. Las herramientas a aprender se basan en la creación de un concepto y la ejecución del mismo con el uso de la iluminación y la postproducción.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
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Opiniones
Materias
- Fotografía
- Moda
- Fotografía de moda
- Iluminación
- Producción
- Digital
- Herramientas
- Editoriales
- Lenguaje
- Fotografia digital
- Edición
Plan de estudios
Luz, color, partes de la cámara, tipos de cámara, fuentes de iluminación Elementos de la fotografía, objeto, sujeto, luz, fotógrafo La cámara de fotos y sus partes Tipos de cámaras Observación imágenes de fotografía de moda en clase, lookbooks, campañas, y editoriales Manejo de cámara y técnica Cómo sostener la cámara Consejos de manejo de cámara Diafragma, Velocidad, ISO, distancia focal Cómo evitar las fotos movidas El objetivo (tipos de lentes). Angulares, Teleobjetivos, normal y macro Sobreexposición, Exposición correcta y subexposicion Enfoque Luz y color Comportamiento de la luz, importancia de la luz como herramienta principal para lograr una imagen. Colores luz y colores pigmento como elemento esencial en la fotografía. Temperatura de color Sensibilidad Tipos de cámaras analógicas y digitales Elementos fotosensibles analógico y digital (negativo y sensor digital) Proceso de digitalización de la imagen Historia de la fotografía general y de moda Línea de tiempo y recorrido de los fotógrafos más importantes de la historia, análisis de su material fotográfico y Géneros fotográficos Fotografía de moda, historia Fotógrafos de moda ejemplos y análisis de su obra Tipos de fotografía de moda – Conceptual y comercial Construcción del concepto, codificación del mensaje Semiótica en la fotografía, icono símbolo índice, signos. Teoría del color, colores complementarios, paletas de colores Recorrido visual, lo connotado y lo denotado Análisis de una imagen fotografía a nivel semiótico Encuadre Planos, ángulos Equipo de trabajo, productor de moda, maquillador, fotógrafo. Juego de roles Análisis de la fotografía en editoriales, páginas de editoriales comerciales y conceptuales Tipos de iluminación y equipos Practica de iluminación Procesos de pre producción, producción y postproducción Puesta en escena, acting de la modelo Introducción al photoshop, camera raw, lightroom. Archivos raw, revelado digital Composición y retoque de la imagen Retoque de piel básico y high end retouching Color en postproducción Búsqueda de referencias para la producción final Búsqueda del concepto, bocetos de las tomas finales División de roles Producción final.
Curso de fotografía de moda