Curso de Excel Experto

Curso

Online

$ 47.532,13 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 55

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    12h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Domine las tablas dinámicas. Importe datos desde orígenes externos. Aplique filtros avanzados y utilice herramientas de análisis poderosas. Proteja sus datos. Genere formularios y aprenda a automatizar tareas repetitivas, utilizando la grabadora de macros. Durante el curso, se aprovecharán al máximo todas las características provistas por las tablas dinámicas. Se aprenderá a importar archivos que contienen gran cantidad de información, la cual sería imposible de trabajar en Excel por el límite de filas que posee una hoja. Conocerá muchas de las herramientas de análisis que ofrece Microsoft Excel. Por último, generará formularios que permitan interactuar a los usuarios con los datos de un archivo y utilizará la grabadora de macros para automatizar tareas repetitivas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Este curso está orientado a usuarios generalmente administrativos en pymes o corporaciones que recopilan data y arman pequeños informes.

Se requieren conocimientos sólidos en:
Excel Avanzado o haber realizado el curso Excel Avanzado

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Herramientas
  • Excel

Plan de estudios

1. Tablas Dinámicas Crear tablas dinámicas. Aplicar formatos y estilos a una tabla dinámica. Filtrar tablas dinámicas. Aplicar distintas funciones de resumen. Crear campos y elementos calculados. Actualización de una tabla dinámicas. Agrupar y desagrupar datos. Aplicar segmentaciones y escalas de tiempo. Diseñar reportes con gráficos dinámicos. 2. Importación de datos Importar datos externos. Uso de Power Query. Crear tablas dinámicas a partir de datos externos. Función IMPORTARDATOSDINAMICOS. Uso de rangos de consolidación múltiples. Aplicar filtros avanzados. 3. Herramientas de análisis y Protección de Datos Histogramas. Tablas de una variable. Tablas de dos variables. Escenarios. Buscar Objetivo. Solver. Protección de archivos. Protección de hojas. Protección de celdas. 4. Formularios y automatización de tareas Crear formularios. Usar distintos controles de formulario. Introducción a Visual Basic. Grabar macros. Editar una macro grabada. Asignar una macro a un objeto.

Curso de Excel Experto

$ 47.532,13 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 55