Curso de escultura con Técnicas Mixtas

Curso

En Belgrano

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Belgrano

  • Duración

    Flexible

para realización personal o profesionalmente. Dirigido a principiantes y avanzados

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Belgrano (Capital Federal)
Ver mapa
Ciudad de la Paz 2451, 1428

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

ninguno

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Técnicas mixtas
  • Modelado directo e indirecto

Plan de estudios

Hacer un recorrido investigando todas las posibilidades que nos da la tridimensión como expresión artística, desde las formas mas simples hasta las combinaciones mas complejas entre materiales y técnicas, siempre teniendo en cuenta las inquietudes de cada alumno. La obra se ira concretando con un acompañamiento y permanente incentivación. Es importante que puedan concretar sus ideas y expresarse plásticamente.
Los primeros ejercicios serán para introducirlos en el mundo de la escultura por medio de la educación visual, conceptos elementales para poder expresarse libremente.

La propuesta es abierta: Trabajando la talla en madera, mármol , alabastro, telgopor o polietileno expandido, el modelado en arcilla con su correspondiente molderia y vaciado en yeso, cemento, acrílico, masillas plásticas y otros. Combinando distintos materiales, técnicas directas en yeso, cemento, piedras graníticas y pátinas con tierras naturales. Cartapesta con estructuras de hierro o telgopor con soluciones de acabados diferentes( pátinas y terminaciones metálicas, tierras, anilinas al alcohol, según el material de base). Ensambles de piedra, madera, placas de acrílico o metal soldado o con remache pop(con pátinas u otros).Tambien aprenderán a utilizar herramientas necesarias para la realización escultórica.

Se trabajará desarrollando la creatividad, imagen, investigación y experimentación de materiales y soportes , tecnicas mixtas. Teoría y analisis de obra.
El taller se dicta una vez por semana de dos horas y media. Para principiantes y avanzados. No se cobra matricula. Se otorgan certificados. Los alumnos avanzados podran exponer gratuitamente y vender sus obras en la galeria. Dia de cursado: lunes de 14.00 a 16.30 hs.- 16.30 a 19.00 hs. Galeria Nerja 4783-6684

Curso de escultura con Técnicas Mixtas

Precio a consultar