Curso de Diseño de marcas para principiantes

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas disponibles

En este curso se reflexiona sobre la importancia que tienen los sistemas de identidad para las empresas, profesionales y comerciantes en general, como instrumento de personalizacion, caracterizacion, pertenencia y persistencia dentro de la sociedad. Aqui se aportan las herramientas basicas para poder desarrollar una imagen o marca competitiva, refiriendo sus principios, valores y pertenencia al sector en el cual el cliente se desenvuelve. Una vez generado el concepto de la marca, el curso aborda el desarrollo y la aplicacion de la identidad obtenida a todos los elementos que componen la comunicacion de la empresa, institucion, comercio o profesional que haya decidido establecer su presencia en los distintos medios. Es importante comprender esta informacion tanto como para quien realiza estos trabajos como para quien los encara como proyecto, para poder entender cuales son las reglas y principios que rigen este tipo de comunicacion y poder llegar a conformar un equipo que hable el mismo idioma y tenga los mismos intereses de comunicacion.\r\nnbsp

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Estudiantes y graduados de Diseño o Comunicación en todas sus formas. | Profesionales, empresarios y comerciantes que quieran mejorar la calidad de sus comunicaciones a través de la comprensión e importancia de la imagen como vehículo y primer contacto de su identidad.

Conocimientos de herramientas de software aplicado al diseño (no excluyente); conocimientos básicos de computación.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Hace 8 años que este centro está en Emagister.

Materias

  • Estructuras
  • Capacitacion publicidad
  • Armonía
  • Imágenes
  • Indicadores
  • Metodología
  • Promoción
  • Tipografía
  • Público objetivo
  • Arquitectura
  • Publicidad
  • Herramientas
  • Secundaria
  • Comunicación
  • Construcción
  • Fundamentos
  • Primaria
  • Capacitacion publicidad
  • Capacitacion arquitectura

Plan de estudios

Módulo 1 Creación de marca Unidad 2 Fundamentos morfológicos: Tipografías y Grilla - Tema 1 El signo tipográfico. - Tema 2 Partes de la tipografía. - Tema 3 Grandes familias tipográficas. - Tema 4 Organismos\ntipográficos. - Tema 5 Variables tipográficas. \n - Tema 6 Jerarquización. - Tema 7 Construcción geométrica. - Tema 8 Creación de un sistema .

Curso de Diseño de marcas para principiantes

Precio a consultar