Curso Community Manager

Curso

En Buenos Aires

$ 30.361,07/mes IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 35/mes

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    En 3 sedes

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Desarrollaresmo en los participantes, técnicas y conocimientos relacionados a las actividades y responsabilidades asociadas a la correcta gestión de redes sociales de forma profesional.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
2IM Marketing, 1425

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Sinclair 2929, 1425, C1425FRA CABA, 1425

inicio

Consultar
Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Sinclair 2929, 1425, C1425FRA CABA, 1425

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Conocer las herramientas para la gestión integral de las presencias digitales, relacionadas al social media marketing.

Estudiantes
Periodistas
Publicistas
Mercadólogos
Emprendedores

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Marketing online
  • Marketing Internet
  • Marketing digital
  • Publicista
  • Comunicación
  • Analítica
  • Digital
  • Web 2.0
  • Diseño publicitario

Profesores

Ivan  Briceño

Ivan Briceño

Profesor

Desde enero de 2016 soy Map Maker Latin America Lead para Google. Actualmente me desempeño como consultor en el área de marketing digital en el diseño de estrategias de posicionamiento Web en motores de búsqueda SEO y estrategias de Social Media Marketing. Profesor e investigador Universitario en el área de Marketing. En el pasado me desempeñe como Líder de proyectos en el área de servicios y marketing de servicios, Facilitador SAP R3 CCS en un proyecto de implantación SAP, líder en procesos de cambio y líder funcional.

Plan de estudios

– Características y evolución de nuevo Marketing Digital.
– Principios y características de la web 2.0 y la web semántica.
– Fundamentos de Posicionamiento en motores de búsqueda y relación con las RRSS.
– Perfil y responsabilidades de Community Manager.
– Gestión de redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, Instagram, Pinterest.
– Herramientas de monitorización y productividad.
– Otras herramientas de apoyo.

Curso Community Manager

$ 30.361,07/mes IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 35/mes