Curso de apreciación de artes visuales

Curso

En Belgrano

$ 151-300

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Belgrano

  • Horas lectivas

    1080h

  • Duración

    3 Meses

Te prepara para conocer las distintas técnicas utilizadas en las artes visuales( pintura, escultura, fotografía ) y aprender a recorrer las muestras. Dirigido a principiantes y avanzados

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Belgrano (Capital Federal)
Ver mapa
Ciudad de la Paz 2451, 1428

inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas
Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Información relevante sobre el curso

no se requiere tener conocimientos previos

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Aprender a recorrer las muestras
  • Aprender a apreciar pinturas
  • Aprender a apreciar esculturas

Profesores

Ana  Perez

Ana Perez

profesor

Plan de estudios

El objetivo de este taller es acercar el arte a las personas con sensibilidad y ganas de convivir con expresiones artísticas que nos enriquecen, nos convierten en mejores personas.

Las personas que ya están inmersas en este mundo maravilloso encuentran un ámbito donde mantenerse en contacto con otras que tienen las mismas inquietudes y mantenerse actualizados conociendo nuevos artistas emergentes y consagrados; sus obras, nuevas técnicas y medios.

Aquí van a conocer las distintas técnicas utilizadas en las artes visuales ( pinturas, escultura, fotografía) y los medios; tal denominación que hace el arte contemporáneo de elementos utilizados por los artistas para expresarse y crear sus obras; medios audiovisuales tales como el video, las intervenciones, entre otros.

También van a aprender a recorrer las muestras, para apreciarlas mejor, tener una mirada diferente a la hora de adquirir una obra o apreciar mejor las que ya poseen y reconocer la mano del artista que les permitirá reconocer a los distintos representantes mas destacados de las disciplinas que verán en este taller, para disfrutar mas y mejor e inclusive iniciarse en el coleccionismo.

Asimismo, tendrán la posibilidad de practicar de actividades tales como visitas a ferias y exposiciones, museos, que completan de modo practico lo aprendido en el taller y podrán estar al tanto de las agendas de los museos y principales ferias y exposiciones de nuestro país. (stas actividades son optativas y aranceladas).

Para principiantes y avanzados. No se cobra matricula. Se otorgan certificados. Dia de cursado: jueves o miércoles de 14.00 a 15.30. - miércoles de 16.30 a 18.00.
Galeria Nerja 4783-6684.

Información adicional

El objetivo de este taller es acercar el arte a las personas con sensibilidad y ganas de convivir con expresiones artísticas que nos enriquecen, nos convierten en mejores personas. Las personas que ya están inmersas en este mundo maravilloso encuentran un ámbito donde mantenerse en contacto con otras que tienen las mismas inquietudes y mantenerse actualizados conociendo nuevos artistas emergentes y consagrados; sus obras, nuevas técnicas y medios. Aquí van a conocer las distintas técnicas utilizadas en las artes visuales ( pinturas, escultura, fotografía) y los medios; tal denominación que hace el arte contemporáneo de elementos utilizados por los artistas para expresarse y crear sus obras; medios audiovisuales tales como el video, las intervenciones, entre otros. También van a aprender a recorrer las muestras, para apreciarlas mejor, tener una mirada diferente a la hora de adquirir una obra o apreciar mejor las que ya poseen y reconocer la mano del artista que les permitirá reconocer a los distintos representantes mas destacados de las disciplinas que verán en este taller, para disfrutar mas y mejor e inclusive iniciars

Curso de apreciación de artes visuales

$ 151-300