Curso de After Effects Avanzado CC

Curso

Online

$ 51.387,99 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 60

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    12h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Aprovecha todo el potencial de la herramienta de video más utilizada del mercado. Incorpora los últimos plug-ins y las técnicas actuales de animación y efectos, y expándete profesionalmente. En el curso veremos cómo incorporar plug-ins externos y utilizarlos diversos sistemas de partículas para incorporar a tus videos.Utilizaremos el más novedoso objeto 3D para conseguir una estética contemporánea. Aprovecharemos las simulaciones de fuerzas como la gravedad, generando animaciones realistas de caídas y colisiones, de modo simple. Ordenaremos nuestro proyecto de manera eficiente y productiva para que nuestro tiempo rinda al máximo. Limpiaremos el fondo de nuestros proyectos para separar objetos en animación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Este curso está orientado a diseñadores, animadores, multimedia, estudiantes de marketing, de cine, y a todas aquellas personas que deseen aprender acerca de After Effects Avanzado.

Se requieren conocimientos sólidos en After Effects o haber realizado el curso After Effects.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • After Effects
  • 3D

Plan de estudios

1. Efectos Efectos especiales. Limpieza de ruido. Estabilización de planos. Organización eficiente de proyectos. Recortes de croma. Iluminación y color. Partículas. 2. Códigos Uso de código y menú de expresiones. Las expresiones y el texto. Scripting y acciones. Diferencias entre scripting y expresiones. Optimizando los tiempos de trabajo con scripts externos. Experimentando movimientos con códigos y expresiones. 3. Textos y tipografías Texto y elementos tridimensionales. Alternativas al 3d de After Effects. Efectos de escritura de grafitis. Efecto kinetic y plugins de efectos para texto. Creación de títulos y separadores. 4. Animación de personajes Técnicas de animación de personajes. El rigging. Uso de herramientas nativas y plugins externos. Novedades de Adobe para la creación de animaciones. Herramientas de terceros para la creación de animaciones en entornos profesionales.

Curso de After Effects Avanzado CC

$ 51.387,99 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 60