Una combinación de clases prácticas y teóricas que te permitirán generar imágenes con un acabado fotorrealista a traves del programa 3D max y el complemento de render Vray.
Esta herramienta te permitirá una mayor comprensión de tu proyecto y agilizar la comunicación con el cliente a la hora de transmitir las características del mismo
Arquitectos, diseñadores de interiores, industriales, diseño de mobiliario o para cualquier persona que quiera expandir sus posibilidades laborales y de presentación frente a cualquier tipo de proyecto visual.
Sedes y fechas disponibles
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Rosario
(Santa Fe)
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zeballos 967 6 b, 2000
Horario: A coordinar
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Aprenderás a modelar tus ideas o proyectos, y a darle un acabado fotorrealista con el motor de render Vray.
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Materias
3D Studio
Edición
Imágenes
Herramientas
3D
Photoshop
V-RAY
Arquitectura
Interiorismo
Diseño
Profesores
Josefina Billoch
Arquitecta
Plan de estudios
1. Composición de Imagen Render: Enfoque Punto de vista Formato del encuadre Profundidad del campo Regla de los tercios. Analizar distintos tipos de renders. Interiores, exteriores. Perspectiva frontal, fugas. 2. Introducción al programa: Introducción y descripción general del programa. Modo gráfico. Interfaz. Herramientas 3. Herramientas para el modelado: Importación y Exportación. Merge. File link manager. Nombrado de elementos Trabajo con grupos, Selección (Tipos de selección), deshacer y rehacer, eliminar. Transformaciones: mover, cortar, escalar, clonar. Utilización y edición de pivots. Herramientas: Alinear y Espejar. Vray: Motor para renderizado 4. Vray: V-Ray iluminación. Introducción y conceptos generales. 5. Creación y edición de luces: Standard, Luces V- Ray y luces fotométricas. Iluminación de entorno. Camara vray Comparación entre la cámara réflex y la cámara física de V-Ray 6. Materiales: Aplicación de Materiales y Texturas para V- Ray. Tipos de materiales: Standard, V-Ray Material, V-Ray Light Material, Multi Sub-Object. Manejo del editor de materiales. Opciones. Creación y edición de mapas. Coordenadas de mapeo. UVW Map. Creación de materiales: ladrillo, tejas, cesped, hojas de vegetación, vidrio, madera, agus, etc. 7. Renderizado: Creacion de la imagen Introducción y conceptos generales. Seteo de render: Global switches, Antialiasing, Indirect Illumination Environment, , Color mapping, System,. Parámetros en Previews y Render final. Formatos de imagen. Renderizado exterior e interior diurno y nocturno. Configuraciones de render Optimizacion tiempos. Configurar escenas para renders de pruebas e imágenes finales 8. Postproduccion: Edición de imágenes con photoshop: Retoques de imagen- Render elements- Fotomontaje de entorno, personas, vegetación. Recorridos 360 Se realizara un trabajo fina