¡CUPO COMPLETO! Creación de Presentaciones Creativas con Genial.ly

Curso

En Mendoza

$ 6001-7000

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Mendoza

INICIA

20 de marzo 2020
Finaliza: 20 de marzo 2020

Agrega a tu Google Calendar

MODALIDAD
Presencial
DURACIÓN
2 horas
CARGA HORARIA
10 horas reloj. 2 horas presenciales y 8 no presenciales.
COSTOS / ARANCELES
El arancel para Estudiantes y docentes de la FFyL, es de $200. Para el público en general, $500.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Mendoza
Ver mapa
Centro Universitario, M5500 Mendoza, Argentina

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

El uso de las tecnologías como apoyo a los procesos de enseñanza y aprendizaje presencial o a distancia se ha modificado de tal forma que paulatinamente beneficia a un universo cada vez más amplio de personas. En este contexto se puede afirmar que uno de los beneficios más importantes de estas nuevas aplicaciones de la web 2.0, brinda a los actores educativos la posibilidad de poder diseñar y producir materiales educativos multimediales en y para diversos soportes, que pueden ser desde gestores de contenidos online hasta herramientas de autor, en ambos casos sin la necesidad de requerir una alfabetización tecnológica avanzada. En esta oportunidad, los invitamos a continuar incursionando en la plataforma Genial.ly, el gestor de contenidos online que permite diseñar y producir materiales educativos multimedia e interactivos. Este curso es una invitación a animarse a diseñar y producir sus propios recursos educativos multimediales como apoyo en los procesos de enseñanza y aprendizaje; incorporando todo tipo de contenidos interactivos para: presentar, interactuar, explicar, difundir; y, a su vez, aprender a “mediar los contenidos” de modo significativo y dinámico, dándole la oportunidad a sus alumnos de “interactuar” con los mismos. También, incorporar estos recursos mediante las posibilidades que brinda para “compartir” en otros soportes, como por ejemplo su Aula virtual.


El aprendizaje tiene como objetivos, desde un acompañamiento Transversal, promover el trabajo en red y colaborativo, la discusión y el intercambio entre pares, e incentivar la creación de propuestas pedagógicas innovadoras y significativas. Desde un acompañamiento pedagógico de la presente propuesta, se intentará conocer las potencialidades y alcances de la plataforma Genial.ly, como un gestor de contenido en línea de fácil acceso y manejo, para el diseño y producción de materiales educativos multimedia; abordar los criterios básicos y generales para administrar Genial.ly; crear presentaciones interactivas y animadas con la aplicación en línea Genial.ly, e incorporar códigos de incrustación en otros soportes web compatibles.


La actividad estará a cargo de integrantes de la Secretaría de Virtualidad y Cátedra de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación: Anabel Marti, Paula Moya y Natalia Encina.


¡CUPO COMPLETO! Creación de Presentaciones Creativas con Genial.ly

$ 6001-7000