Consultor Psicológico

FAENA
En Neuquén Capital

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Neuquén capital
Duración 3 Años
  • Curso
  • Neuquén capital
  • Duración:
    3 Años
Descripción

La función principal del Consultor Psicológico es orientar, asesorar, brindar información y promover el desarrollo social y humano, favoreciendo la estabilidad y el cuidado que precisan las personas para una correcta toma de decisiones en el ejercicio de una libertad responsable y comprometida

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Neuquén Capital
Diagonal Alvear 190, Neuquén, Argentina
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
Neuquén Capital
Diagonal Alvear 190, Neuquén, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Fotocopia Legalizada de Certificado de Estudios Secundarios o en trámite o notificación de materias adeudadas. Fotocopia de Documento Nacional de Identidad (DNI) y de Acta de Nacimiento. Dos fotos 4X4. La Carrera se abre con un cupo completo de al menos treinta alumnos.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Bachillerato Libre para Adultos

D
daniela mulchey
4.0 04/10/2010
Lo mejor: Existe una buena relacion calidad precio
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario


El “Consultor Psicológico” es un profesional que trabaja en la promoción del desarrollo humano y social y en funciones inherentes a optimizar las potencialidades y oportunidades de personas y comunidades.

El oficio del Consultor Psicológico está dirigido al área de la prevención y del cuidado para un pleno desarrollo personal. Su labor está dirigida a ayudar tanto a personas como a grupos de personas hacia el camino de una vida útil y armónica para sí como para otros, a través de recursos y alternativas históricas o nuevas.

La función principal del Consultor Psicológico es orientar, asesorar, brindar información y promover el desarrollo social y humano, favoreciendo la estabilidad y el cuidado que precisan las personas para una correcta toma de decisiones en el ejercicio de una libertad responsable y comprometida.

El campo de acción del Profesional egresado de esta carrera es muy amplio. Desde la prevención de conflictos humanos y organizacionales, integración de equipos para el abordaje de estos conflictos, como así también la integración de equipos multidisciplinarios para el planeamiento y capacitación del desarrollo humano.

El perfil del egresado será el de un responsable y respetuoso profesional de las áreas de la prevención psicológica que podrá desempeñarse en forma independiente o en relación de dependencia.

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares