Curso no disponible actualmente
Comunicación Publicitaria
Curso
Online
*Precio estimativo
Importe original en USD:
$ 430 $ 540
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Duración
6 Semanas
Analizar, planificar, instrumentar y evaluar publicidades en función de las necesidades comunicacionales que se relacionan con productos, servicios y empresas. Visualizar a la publicidad como herramienta del marketing, y también interpretar la necesidad del uso de otros instrumentos que pueden ser necesarios para llevar adelante una estrategia global de comunicación. Desarrollar la capacidad de análisis y comprensión con ejercitaciones que le permitirán llevar a la práctica los conceptos adquiridos en la teoría. Dirigido a: Empresarios, gerentes, mandos medios relacionados con el marketing que deseen actualizar sus conocimientos, compartir experiencias exitosas, conocer nuevas tendencias relacionadas con la publicidad. La educación on line es asincrónica, es decir, que el alumno y el docente no tienen que coincidir en el tiempo ni en el espacio, no es necesario pactar ni un lugar ni un horario para cursar. Ambos se conectan en el tiempo y lugar que puedan para contestar mensajes, leer el material, realizar las actividades y evaluaciones.
Información importante
Documentos
- + Información
- Ecard Invitación
Información relevante sobre el curso
Ninguno.
Opiniones
Profesores
Sandra Casado
Tutora
Técnica Superior en Propaganda y Publicidad. Licenciada en Comunicación Social. Magister en Comunicación Corporativa e Institucional.
Plan de estudios
Dentro de las opciones para dar a conocer los productos o servicios de una empresa, la publicidad presenta algunas posibilidades que pueden ser seleccionadas según lo que se quiera transmitir. Estas opciones permanentemente se renuevan y crecen. Este curso le permitirá analizar, planificar, instrumentar y evaluar publicidades en función de las necesidades comunicacionales de su organización aportando nuevas propuestas y tendencias.
CONTENIDOS
La comunicación en el ámbito publicitario / Publicidad y propaganda / Publicidad y marketing / Uso de la publicidad / Limitaciones de la publicidad / Creatividad en publicidad: estructura y organización del anuncio publicitario / Contenidos publicitarios / El ciclo de vida de los productos y la espiral publicitaria: etapa pionera, competitiva y recordativa / El mensaje publicitario y el posicionamiento / Algunas estrategias para posicionarse / El público objetivo o target en publicidad / El mix de comunicación / Merchandising / Publicity / Promociones: de venta y de imagen / Relaciones públicas / Herramientas tradicionales de marketing directo / Comunicación digital. Internet. Tipos de formatos publicitarios en la web /
El público de Internet / Medios convencionales o ATL / Medios no convencionales o BTL / Planificación de medios /
El presupuesto de una campaña
Información adicional
Alumnos por clase: 100
Persona de contacto: Diego Bargas
Comunicación Publicitaria
*Precio estimativo
Importe original en USD:
$ 430 $ 540