Curso no disponible actualmente

Comunicación Publicitaria

Curso

Online

¡20% de ahorro!
$ 374.269,73 + IVA

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 430 $ 540

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    6 Semanas

Analizar, planificar, instrumentar y evaluar publicidades en función de las necesidades comunicacionales que se relacionan con productos, servicios y empresas. Visualizar a la publicidad como herramienta del marketing, y también interpretar la necesidad del uso de otros instrumentos que pueden ser necesarios para llevar adelante una estrategia global de comunicación. Desarrollar la capacidad de análisis y comprensión con ejercitaciones que le permitirán llevar a la práctica los conceptos adquiridos en la teoría. Dirigido a: Empresarios, gerentes, mandos medios relacionados con el marketing que deseen actualizar sus conocimientos, compartir experiencias exitosas, conocer nuevas tendencias relacionadas con la publicidad. La educación on line es asincrónica, es decir, que el alumno y el docente no tienen que coincidir en el tiempo ni en el espacio, no es necesario pactar ni un lugar ni un horario para cursar. Ambos se conectan en el tiempo y lugar que puedan para contestar mensajes, leer el material, realizar las actividades y evaluaciones.

Información importante

Documentos

  • + Información
  • Ecard Invitación

Información relevante sobre el curso

Ninguno.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Sandra Casado

Sandra Casado

Tutora

Técnica Superior en Propaganda y Publicidad. Licenciada en Comunicación Social. Magister en Comunicación Corporativa e Institucional.

Plan de estudios

Dentro de las opciones para dar a conocer los productos o servicios de una empresa, la publicidad presenta algunas posibilidades que pueden ser seleccionadas según lo que se quiera transmitir. Estas opciones permanentemente se renuevan y crecen. Este curso le permitirá analizar, planificar, instrumentar y evaluar publicidades en función de las necesidades comunicacionales de su organización aportando nuevas propuestas y tendencias.

CONTENIDOS

La comunicación en el ámbito publicitario / Publicidad y propaganda / Publicidad y marketing / Uso de la publicidad / Limitaciones de la publicidad / Creatividad en publicidad: estructura y organización del anuncio publicitario / Contenidos publicitarios / El ciclo de vida de los productos y la espiral publicitaria: etapa pionera, competitiva y recordativa / El mensaje publicitario y el posicionamiento / Algunas estrategias para posicionarse / El público objetivo o target en publicidad / El mix de comunicación / Merchandising / Publicity / Promociones: de venta y de imagen / Relaciones públicas / Herramientas tradicionales de marketing directo / Comunicación digital. Internet. Tipos de formatos publicitarios en la web /
El público de Internet / Medios convencionales o ATL / Medios no convencionales o BTL / Planificación de medios /
El presupuesto de una campaña

Información adicional

Observaciones: Cada unidad está diseñada para que el alumno la trabaje durante una semana como tiempo promedio. En cada unidad hay un FORO DE DUDAS para que el alumno pueda preguntar al profesor, pero además para participar dando sus aportes frente a las dudas de otros participantes. Al final de cada unidad encontrarán una actividad integradora obligatoria que puede ser resuelta cuando el alumno lo desea o se sienta seguro de haber asimilado los contenidos. Para aprobar el curso debe obtener el 60% como mínimo de aprobado en todas las actividades obligatorias.
Alumnos por clase: 100
Persona de contacto: Diego Bargas

Comunicación Publicitaria

$ 374.269,73 + IVA

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 430 $ 540