Cómo usar una MAC

Curso

En Buenos Aires

$ 200 + IVA

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Buenos aires

  • Horas lectivas

    9h

El objetivo de este curso es que cada uno de los participantes se familiarice con el entorno Apple Macintosh. Este curso te servirá para ampliar tus posibilidades laborales y ayudará a tu desarrollo profesional ampliando el abanico de alternativas a la hora de buscar una posición laboral

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa
San Martín 948 – Piso 2

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Flavio  Maddalena

Flavio Maddalena

Docente

Diseñador y productor gráfico. Desarrolla tareas en el mercado gráfico de 1989. Desarrolló tareas de gráfica para editoriales médicas y laboratorios. Se desempeñó como gerente técnico en diferentes empresas de impresión y fue el responsable de la producción gráfica del III Congreso Internacional de la Lengua Española. Además de su tarea docente en DotZero, forma parte del equipo de implementación de nuevas tecnologías editoriales.

Natalia  Taffarel

Natalia Taffarel

Docente

Nació en Argentina y su vida es el retoque digital. Posee experiencia en publicidad y diseño gráfico y nació en una familia de impresores lo que la llevó a tener, desde muy chica, una gran comprensión acerca de la teoría del color. Comenzó a utilizar Photoshop como hobby y rápidamente se convirtió en una obsesión para ella. En la actualidad trabaja exclusivamente con primeras marcas del exterior: L'oreal, Maybelline, ASOS, N Peal, Kent Brushes, Sedal y Dove...

Plan de estudios

Cómo usar una MAC

En el mundo del Diseño y las Artes Gráficas las famosas "MACs" han tenido siempre un lugar predominante. Grandes editoriales, agencias de publicidad de primera línea, productoras de cine y video han uso exclusivo de esta plataforma; para acceder a ese mundo es necesario aprender los fundamentos y los códigos de utilización de esta precursora plataforma.

Beneficios

¿Ya sabés usar Photoshop, Illustrator, Quark, InDesign... pero vas a una entrevista laboral y te piden MAC y entrás en pánico? Bueno, este curso es para vos.

Este curso te servirá para ampliar tus posibilidades laborales y ayudará a tu desarrollo profesional ampliando el abanico de alternativas a la hora de buscar una posición laboral.

Conocé el entorno Macintosh y su sistema operativo. Verás las similitudes y diferencias entre ambos entornos.

¿Cómo instalar archivos y tipografías en una MAC? ¿Qué diferentes son los programas en una plataforma y en la otra?

¿Puedo compartir archivos entre una PC y una MAC? ¿Qué "convenciones" debo conocer poara entender el lenguaje MAC?

"Cómo usar una MAC" es un curso que ha sido desarrollado pensando en los principales tópicos que debe conocer un Diseñador familizado en el entorno Windows para entender la "formar de pensar" del entorno Apple.

Ampliá tu horizonte profesional incorporando el conocimiento de la plataforma líder en el Diseño Gráfico. Accedé a un nuevo rango profesional ya que la principales agencias de publicidad, editoriales, grandes imprentas, productoras trabajan casi en forma excluyente en este sistema operativo. No te quedes afuera de las búsquedas laborales.

Vas a conocer los principales modelos de MAC, los sistemas operativos y sus versiones, los principales programas utlizados, la administración de tipografías, la instalación de impresoras, lEl objetivo de este curso es que cada uno de los participantes se familiarice con el entorno Apple Macintosh, la conexión en red, el intercambio de archivos entre programas.

Objetivo

El objetivo de este curso es que cada uno de los participantes se familiarice con el entorno Apple Macintosh

Temario

- Introducción al entorno Apple Macintosh

- Diversos modelos de MAC

- Los distintos sistemas operativos

- El MAC OS X

- Similitudes y diferencias con el entorno Windows

- Conexión en red y a Internet

- Intercambio de archivos entre plataformas

- Instalación y administración de tipografías en MAC

- Impresión en el MAC OS X

- Principales aplicaciones gráficas

- Compresión de archivos

- Formatos de archivos más comunes

- El entorno del sistema operativo

- Preguntas frecuentes en relación a la MAC

- El "idioma" MAC

Plataforma: MAC

Información Adicional

Modalidad: Curso Intensivo / 1 computadora por alumno

Carga horaria: 9 hs, distribuidas en 3 clases de 3 hs. cada una. 1 vez por semana.

Horario: 19 a 22

Información adicional

Información sobre el precio: Valor: $220 + iva / Promoción: $200 + iva para quienes posean Tarjeta DOTZERO o hayan realizado algún otro curso en DZ ó (ALDEA)MAC

Cómo usar una MAC

$ 200 + IVA