Cómo usar Internet para Exportar Vino"

RGX
A Distancia

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
  • Curso
  • A distancia
Descripción

de especialización COMO USAR INTERENT PARA EXPORTAR VINO.
Dirigido a: está dirigido especialmente a Bodegas, exportadores de vinos de terceros y todas aquellas empresas y personas que quieran incursionar en la exportación de vinos

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

CLAVES PARA FORMAR UN CONSORCIO DE EXPORTACION EXITOSO

L
Lorena Murillo
5.0 14/08/2010
Lo mejor: Excelente temática, actualidad, competitivo
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

CONTRATOS EN LA EXPORTACION

K
karen corao
5.0 23/06/2010
Lo mejor: Me encanto el curso me interesa para mi carrera de contaduria publica
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Programa

  • Negocios Digitales. Introducción. Definición de negocios digitales, sus implicancias y oportunidades.

  • Vinos en Internet . Principales elementos de éxito y fracaso de los sitios de Vino a nivel internacional. Que valor da Internet para los negocios Vinícolas.

  • Claves para Generar Negocios en Internet . Definición del modelo, planificación y estrategias de generación de confianza.

  • Producto . Estrategias digitales para vender vinos al exterior. Impacto de los mensajes en el mercado de venta de vinos a nivel internacional. Influencia de la imagen de marca país y la importancia para la venta de vinos locales a otros países. Como generar diferencias y ventajas con otros comercializadores de vinos tradicionales: valor agregado digital.

  • Precio. Estrategias internacionales de precios. Precios dinámicos de acuerdo a la demanda. Estrategias de precios de alerta.

  • El impacto de Internet en la Intermediación de la venta de vinos. E-logística internacional. Alternativas y ejemplos de acuerdo al modelo de negocio escogido (b2b, b2c). Re-intermediación digital: los nuevos intermediarios digitales que ayudan a vender.

  • Promoción. Los buscadores como herramienta para la captación de visitas. Registración exitosa en buscadores: aparecer en las primeras posiciones de las búsquedas.

  • Alianzas de promoción: campañas de crosslinking. Estrategias de co-branding.

  • Consejos para el diseño de un sitio web . Elección del hosting adecuado. Análisis de estadísticas del sitio para tomar decisiones. Conversión de visitas en contactos. Análisis de casos.


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares