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Curso
Online
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutor personal
Sí
Modalidad de cursado: 100% DISTANCIA ,PUBLICO GENERAL SIN REQUISITOS, 120hs cátedras.6 módulos con un examen cada uno
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Dirigido a: PUBLICO GENERAL SIN REQUISITOS
Modalidad de cursado: 100% DISTANCIA
Duración: 6 módulos con un examen cada uno. 120hs cátedras.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
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Materias
- Marketing
- Redes
- Herramientas
- Marketing digital
- Comunicación
- Digital
- Redes sociales
- Google analytics
- LinkedIn:
- Plan de Social Media
- Plataformas de análisis
Profesores
Matías José Ravignan
PROFESOR TITULAR
Plan de estudios
PROGRAMA:
Comunicación digital. Nuevos paradigmas en las diferentes generaciones
El comportamiento del usuario digital hoy en día.
Redes Sociales
Tipos de Redes Sociales.
Marketing Digital. Utilidad. Tipos
Los aportes de cada Red Social
Tipo de producto y mercado meta.
Posicionamiento web y costeo
Introducción a las herramientas de Google Adwords
Google Analytics y otras herramientas de medición y control.
Publicidad on line e E-mailing
Diferencias entre Páginas Web y Landing Page.
Facebook e Instagram: Usos apropiados. Creación de página, configuración y optimización. Desarrollo de concursos. Tendencias y horarios. Formatos de publicidad. Generación de anuncios y segmentación.
Twitter: Creación y configuración de cuenta. Tendencias y horarios. Formatos de publicidad. Generación de anuncios.
LinkedIn: Principios de la red social. Tendencias y horarios. Buenas prácticas para la creación de perfil personal. Página de empresa. Formatos de publicidad.
Youtube: Principios de la red social. Creación y configuración de cuenta. Formatos de publicidad.
Plan de Social Media: cómo armar un plan de trabajo, tono y voz de comunicación, implementación de objetivos, generación de contenidos, uso de indicadores y métricas. Cómo conocer mejor a nuestra audiencia. Monitoreo y presencia. Gestión de reclamos y atención al cliente.
Herramientas de gestión: Hootsuite, Buffer y otras. Plataformas para programar contenido y monitorizar la reputación online.
Herramientas de monitoreo y reputación: Principales plataformas de análisis de sentimiento sobre comentarios, cómo medir un hashtag, cómo relevar los mejores días y horarios de publicación, herramientas para diagnóstico y presencia en Redes Sociales.
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