Coaching Organizacional

Curso

En Victoria

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Victoria

El programa Coaching Organizacional permitirá a los participantes desarrollar capacidades para ser más efectivos en su gestión como líderes - coach.
Hoy resulta vital para las organizaciones en permanente transformación desarrollar líderes capaces de responder a los desafíos de un entorno volátil, y de promover esas
habilidades en sus colaboradores.
Este programa les brindará las habilidades necesarias para formular las preguntas correctas, alentar la exploración, generar confianza, favorecer la comprensión y ofrecer alternativas de gestión efectivas a sus colaboradores.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Victoria (Buenos Aires)
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Vito Dumas 284, B1644BID

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Información relevante sobre el curso

• Mantener conversaciones de coaching, generar confianza, desafiar sus propios límites y los de otros, desafiar el pensamiento y las suposiciones, escuchar para comprender y ofrecer alternativas.

• Crear un plan de autodesarrollo impulsado por resultados usando un poderoso y profundo proceso de evaluación entre pares.

• Administrar la relación de coaching y comprender cómo las preferencias personales y las formas de pensar afectan las relaciones y los resultados.

• Adaptar su estilo de gestión e interacciones a las distintas personalidades, estilos de aprendizaje, y contextos en transformación.

Gerentes de primer nivel y ejecutivos seniors que desarrollan, entrenan y lideran a otros

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.ar el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Opiniones

Materias

  • Dimensiones de la Efectividad
  • Conversación de coaching
  • Manejo de desacuerdos
  • Coaching
  • Compromisos efectivos
  • Competencia emocional
  • Escuchar
  • Comunicación
  • Exponer
  • Feedback

Plan de estudios

Contenidos del Programa:

• Dimensiones de la Efectividad.

• Modelos mentales: Integridad, Humildad y Protagonismo.

• Estructura de una conversación de Coaching: etapas.

• Comunicación: Escuchar, Indagar y Exponer. Feedback.

• Manejo de desacuerdos.

• Compromisos efectivos.

• Competencia emocional.

• Práctica de conversaciones de Coaching.

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