-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Carreras de Investigación de mercados Online / A distancia
- Carrera de grado
- Online
... Transformation and Strategy · Metodología de la Investigación · Introduction to the Data Analytics Concept · Data Wharehouse y Minería de Datos · Modelo de toma... Aprendé: Capacidad analítica, E business, Diseño de estrategias...
Más cursos similares de otra tipología
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... para analizar y anticipar las tendencias del mercado. A través de partes centradas en el entorno e información de mercados, metodologías analíticas y técnicas de entrevista, el programa prepara para planificar estudios y gestionar equipos de encuestadores con destreza. La investigación y el análisis... Aprendé: Técnicas de investigación, Fuentes de información, Estudios de mercado...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
...Al concluir el programa, estarás capacitado para diseñar, implementar y gestionar estrategias efectivas de experiencia del cliente en diversos entornos empresariales... Aprendé: Gestión del cambio, Habilidad Directiva, Toma de decisiones...
*Precio estimativo
Importe original en USD:
$ 65/mes
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- 2 Meses
...En este curso planificarás e implementarás una investigación de mercados profesional: Reconocerás las variables que influyen en el proceso de toma de decisiones, plantearás objetivos de estudio y establecerás metodologías cuali y cuantitativas de recolección de datos. Diseñarás instrumentos... Aprendé: Investigación de mercados...
- Capacitación
- A distancia
...Entender que la gente compra lo que los productos pueden hacer, no lo que son. La importancia de saber en detalle lo que puede hacer su producto...
- Capacitación
- Online
- 4 Semanas
.... - Estrategia de negocios y el modelo de autoevaluación. - Marco teórico. - ¿Hay "Plan B"? Unidad didáctica2: Analizando el Mercado 2.1 Clientela. - ¿Quiénes son...
- Curso
- A distancia
- 6 Semanas
... para responder a las demandas de las empresas que quieran expandir sus mercados. Prácticas Se experimentará un caso que presente la problemática de una empresa...
- Capacitación
- Online
- 9 Semanas
...deban establecer criterios de medición de sus logros, Responsables e integrantes de programas y proyectos públicos, Evaluadores de programas y proyectos...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- 4 Semanas
... diferenciales - Mi comprador tipo - Identificación de Mercados - Definición de segmentación y target. - Segmentación tradicional y nuevos targets: descubrimiento... Aprendé: Marketing de nuevos productos, Imagen de marca, Analisis de compradores...
- Capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Módulo 3.Dirección de Proyectos PMI Módulo 4. Gestión Ágil de Proyectos. Módulo 5.Innovación Aplicada ¿Sos emprendedor?¿La curiosidad y la incomodidad... Aprendé: Cambios y transmisiones, Gestión de pymes...
- Curso
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... de contenidos. 1. - la "estrategia" y el "plan de marketing". 2. - la segmentación" del mercado. 3. -el "posicionamiento" en el mercado. C) ejercicios prácticos... Aprendé: Marketing Mix, Herramientas de marketing, Plan de marketing...
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...El mundo globalizado demanda profesionales capaces de adaptarse a mercados en constante transformación. Nuestro Máster Internacional en Marketing e Investigación de Mercados ofrece una visión holística para decodificar tendencias y comportamiento del consumidor. Se centra en habilidades analíticas... Aprendé: Fuentes de información, Marketing internacional...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Online
...Aplicar en forma adecuada las diferentes fuentes secundarias para la obtención de datos, mediante el conocimiento de sus ventajas y desventajas, con la finalidad principal de hacer uso de ellas en las investigaciones de mercado de las empresas. Dirigido a: Ejecutivos y gerentes de mercadotecnia...
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
..."Módulo 1: Introducción a los enfoques de investigación Tres enfoques de la investigación: cuantitativo, cualitativo y mixto. Perspectivas...
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
...Las entregas se efectúan en cualquier país del mundo que permita a sus habitantes la adquisición de materiales de estudio fuera de sus fronteras... Aprendé: Programación de visitas, Planificación de viajes, Organización de la jornada laboral...
- Curso
- Online
...nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes. Cursos Base: ESTRATEGIAS DE MARKETING... Aprendé: Marketing digital...
- Curso
- Online
..., utilizando aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información • Definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados • Determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios... Aprendé: Fases de la investigación, Planificación de la investigación de mercados, Costes de la investigación...
- Diplomado
- Online
...El Curso Oficial Diplomado Internacional en Metodologia de la Investigacion tiene el aval de Organizaciones Internacionales y Universidades. Su objetivo es capacitar profesionalmente y fomentar el desarrollo personal y ciudadano... Aprendé: Métodos de investigación, Proceso de investigación, Instrumentos de Medición...
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Otras actualizaciones Penalizaciones y soluciones UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DE LOS METADATOS Etiquetas meta name Etiqueta meta description Etiqueta... Aprendé: Google Analytics...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Online
...Distinguir cuándo y cómo emplear la investigación de mercados por medio del conocimiento de su función así como la determinación correcta del objeto de estudio. Dirigido alta dirección, gerencia, o personas que se interesen en la relación de la mercadotecnia con las empresas...