4.0
1 opinión
  • Muy buena universidad
    |

Carrera de grado

En San Carlos de Bariloche

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera de grado

  • Lugar

    San carlos de bariloche

  • Duración

    4 Años

Software de Base: Abarca el estudio de la teoría, técnicas y metodologías para la elaboración de algoritmos computacionales; para la concepción, análisis, diseño, etc., de sistemas computacionales, y para la construcción y comprensión de las componentes básicas del software de un equipo de cómputo e internet

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

San Carlos de Bariloche (Río Negro)
Ver mapa
Av. de los Pioneros 38, R8400BIN

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Podrán inscribirse en materias de Primer Año: los egresados/as de cualquier modalidad del Nivel Medio.
Podrán inscribirse en materias de otros años, los alumnos/as de similares careras que hayan cumplido:
Requisitos de correlatividades
Terciarios o Universitarios previo trámite de equivalencias según las reglamentaciones de la Universidad F.A.S.T.A.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Muy buena universidad
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Marcos Pereira

4.0
09/02/2021
Sobre el curso: Muy buena universidad
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Plan de estudios

Títulos Intermedios

  • Programador Universitario (2 años).

    Perfil del egresado
    Los Sistemas como ramas de las Ciencias y Técnicas informáticas constituyen una de las características fundamentales de la modernidad, y por ello ocupan un espacio preponderante en la actividad económica de las empresas, organismos e instituciones de las más variadas índoles.
    El desarrollo de los sistemas ha quedado signado por los profundos cambios políticos y sociales que produjeron y continúan produciendo las distintas fases de la revolución tecnológica. Esto significa que la actividad humana se despliega en dimensiones cada vez más complejas -sean éstas compartiendo espacios reales o virtuales-, que requieren, por lo tanto, del soporte del esquema sistémico convalidado con una alta capacitación tecnológica, una sólida perspectiva cultural y una fina percepción del sentido del gerenciamiento y estrategias empresariales.
    Desde esta perspectiva, el Licenciado en Sistemas deberá cubrir siete grandes áreas del conocimiento:
  • Formación Cultural: Se adquirirá conocimientos seguros de la epistemología de las Ciencias Sociales.

  • Sistemas y Entorno Social: se incluyen los conocimientos, normas, experiencias y motivaciones que derivan en la buena integración de las unidades de informática en la sociedad. Abarca el conocimiento de las metodologías de planificación, relevamiento, síntesis, análisis, determinación de requisitos, diseño, desarrollo, implantación, evaluación, seguimiento, y reingeniería de sistemas.

  • Hardware: Comprende el estudio de la teoría, técnicas y metodologías para comprender el funcionamiento de las computadoras, y su arquitectura interna.

  • Matemáticas: Proporciona tanto un base formal de tipo formativo, excelente para desarrollar habilidades de abstracción como conocimientos específicos. En el enfoque que se dirige al quehacer Informático se incluyen dos aspectos: temas clásicos (álgebra, cálculo, etc.) y tópicos estrechamente ligados a campos computacionales, a través de aspectos de matemáticas aplicadas y de cuestiones de teoría de la computación.

  • Administración empresarial y estratégica: Abarca los fundamentos de la Administración, la Evolución de los conceptos administrativos, la Organización empresaria, el Planeamiento Estratégico, el Gerenciamiento, la Dirección y el liderazgo de los recursos humanos, el control de gestión, la competitividad, la calidad total y el justo a tiempo, etc.

  • Software de Base: Abarca el estudio de la teoría, técnicas y metodologías para la elaboración de algoritmos computacionales; para la concepción, análisis, diseño, etc., de sistemas computacionales, y para la construcción y comprensión de las componentes básicas del software de un equipo de cómputo e internet.

  • Software de Aplicación: La lista de aplicaciones es prácticamente ilimitada por su extensibilidad constante. Se le brindan en esta sección herramientas teóricas y técnicas destinadas a aplicaciones de relevancia en el presente y en un futuro próximo (especialmente las vinculadas con el desarrollo de internet y sitios web).

    Exigencias Académicas Complementarias para el Título

  • Inglés: el alumno deberá acreditar 2 (dos) niveles de Inglés para el título de Programador Universitario.
  • Informática: El alumno deberá alcanzar (2) dos créditos compuestos de 5 (cinco) cursos o UVaCs, cada uno para obtener el título de Programador Universitario.

    Requisitos de Graduación
    Como requisito de graduación, se debe aprobar un Proyecto Final de aplicación y/o investigación en temas afines.
  • Sistemas

    Precio a consultar