Publicidad

La metro
En Córdoba

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera de grado
Lugar Córdoba
Duración 3 Años
  • Carrera de grado
  • Córdoba
  • Duración:
    3 Años
Descripción

La Carrera de Publicidad te capacita para desarrollar campañas integrales en formato televisivo, gráfico, radial y en nuevas plataformas publicitarias. El abordaje teórico-práctico conocido como Aprendizaje Activo te permitirá llevar adelante proyectos sobre casos reales que te enseñarán a comprender el comportamiento de los consumidores y crear mensajes adecuados a sus necesidades y deseos

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Córdoba
Independencia 155 / Córdoba X5000IUC, 00000, Córdoba, Argentina
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
Córdoba
Independencia 155 / Córdoba X5000IUC, 00000, Córdoba, Argentina
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
3.0
bueno
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Sonido

S
sebastian caffaro
3.0 20/05/2010
Lo mejor: Hola, para lo que quieran estudiar esta carrera, les cuento que yo la hice y lamentablemente no hay mucho lugares donde hacerla, de hecho es el unico en cordoba capital, con respecto a la institucion tiene mucha falencias, los profesores en gral son buenos en sus campos, pero como toda educacion en argentina falla el sistema educativo, es un terciario, por lo tanto tienen que saber que no es una universidad, es un instituto privado que brinda la posibilidad de estudiar un poco mas a fondo los temas relacionados con el sonido, como todo instituto privado muchas veces cuidan mas la cuota que el nivel educativo (no se olviden que estan haciendo negocios) por lo tanto a veces tuve la sensacion de que faltaban muchas cosas por mejoras como instituto, pero por otra parte, todo lo que he aprendido me lo ha dado este instituto y sino hubiera existido, hubiera tenido que irme del pais probablemente a estudiar alguna ingenieria en sonido, como por ej chile.. Como consejo, si deciden hacerlo, sepan que va a haber cosas de las cuales no estes totalmente conformes, pero la verdad es que si quieren aprender, y se dedican con ganas y no solamente se quedan con lo que les brindan aca, pueden aprender mucho y quizas este ser el primer paso en su carrera profesional como fue el mio, espero haberlos ayudado, y suerte!
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Presentación
La creatividad en el mundo actual es un factor de particular importancia. Los creativos son quienes hacen en definitiva el producto que los clientes comprarán, porque definen su imagen y el modo de comunicarla. Sobre ellos pesa la eficiencia necesaria para dar a conocer los mensajes y conseguir su posicionamiento en la memoria del consumidor. Los creativos son el grupo más numeroso del mundo publicitario, ya que su participación es necesaria en todo tipo de empresas cuya necesidad sea comunicar.

La Carrera de Publicidad te capacita para desarrollar campañas integrales en formato televisivo, gráfico, radial y en nuevas plataformas publicitarias. El abordaje teórico-práctico conocido como Aprendizaje Activo te permitirá llevar adelante proyectos sobre casos reales que te enseñarán a comprender el comportamiento de los consumidores y crear mensajes adecuados a sus necesidades y deseos.

En La Metro tendrás a tu disposición equipos especializados para transformar tus ideas en estrategias de creación, planificación, diseño y ejecución de campañas publicitarias. El técnico en Publicidad de La Metro es fundamentalmente un creativo.

Podrá desempeñarse en los medios tradicionales y en los nuevos formatos, tanto en radio, televisión, grafica, telefonía, internet, etc.

Un equipo docente con amplia experiencia en agencias de publicidad más el trabajo interdisciplinario con otras carreras, te proporcionará una sólida formación profesional para que te desenvuelvas con solvencia en el ámbito laboral. Vení a La Metro y potencia tu creatividad.


Plan de estudio

Primer Cuatrimestre
  • Publicidad I.
  • Creatividad I.
  • Psicología Social.
  • Marketing I.
  • Producción I.

    Segundo Cuatrimestre

  • Publicidad II.
  • Creatividad II.
  • Sociología.
  • Marketing II.
  • Producción II.

    Tercer Cuatrimestre

  • Pensamiento Creativo I.
  • Redacción Publicitaria.
  • Comportamiento del Consumidor I.
  • Computación I.
  • Taller de TV.

    Cuarto Cuatrimestre

  • Pensamiento creativo II.
  • Semiótica.
  • Comportamiento del Consumidor II.
  • Computación II.
  • Taller de Fotografía.

    Quinto Cuatrimestre

  • Análisis de Medios.
  • Dirección de Arte.
  • Técnicas de Negociación.
  • Taller de Sonido.
  • Computación III.
  • Seminario de Práctica.

    Sexto Cuatrimestre

  • Planeamiento de Medio.
  • Historia de la cultura.
  • Dirección empresarial.
  • Ética y Deontología.
  • Taller de Trabajo Final.

    Perfil del alumno y salida laboral

    El egresado de LA METRO esta preparado para hacer frente a los nuevos planteos comunicacionales que se apoyan en los progresos tecnológicos propios de la actualidad.

    En consecuencia, su capacitación se ha estructurado de modo tal que le posibilite insertarse en un mercado laboral tan exigente como actualizado, y que depende de la eficiencia de las comunicaciones para cumplir con sus cometidos.

    Puede desempeñarse en agencias publicitarias dentro de las áreas de Dirección de Cuentas; en su Dirección Creativa; Dirección de Producción; Dirección de medios; Redacción Publicitaria o asistencia en cualquiera de ellas. Desempeñarse en el área de Comercialización Publicitaria, en cualquier empresa. Estar en condiciones de crear y dirigir su propia organización empresarial independiente; atender los esfuerzos que generan centrales de medios o la aplicación de los estudios de diseño.






































































































































































  • Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
    Ver más cursos similares