Profesorado de Educación Inicial

Carrera corta

En José C. Paz

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera corta

  • Lugar

    José c. paz

  • Duración

    4 Años

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

José C. Paz (Buenos Aires)
Ver mapa
Altube 1339

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Profesorado de Educación Inicial

Estructura Curricular:

Primer Año

Taller de Lectura, escritura y oralidad-Taller de pensamiento lógico-matemático-Psicología del desarrollo y el aprendizaje I- Corporeidad y motricidad- Educación Temprana-Filosofía-Didáctica General-Pedagogía-Campo de la Practica Docente-Análisis del mundo contemporáneo. EDI.

Segundo Año

Teorías sociopolíticas y educación-Psicología del desarrollo y el aprendizaje II-Psicología social e institucional-Didáctica y currículo del nivel inicial-Cultura, comunicación y educación-Educación Plástica-Didáctica de Practicas del Lenguaje y la literatura-Didáctica de las Ciencias Sociales-Didáctica de las Ciencias Naturales-Didáctica de la Matemática I-Campo de la Practica Docente.

Tercer Año

Juego y desarrollo infantil-Medios audiovisuales, TICs y educación- Producción de materiales y objetos lúdicos-Educación Musical-Educación Física escolar-Taller de literatura infantil-Taller de Ciencias Sociales-Taller de Ciencias Naturales-Taller de Matemática-Historia y prospectiva de la educación-Políticas, legislación y administración del trabajo escolar-Campo de la Practica Docente.

Cuarto Año.

Educación en y para la salud-Ateneo de Prácticas del lenguaje y literatura-Ateneo de Naturaleza y Sociedad-Ateneo de nuevas expresiones estéticas-Ateneo de Matemática-Reflexión filosófica de la educación-Dimensión ético-política de la praxis docente-Campo de la Practica Docente.

Duración: 4 años.

Profesorado de Educación Inicial

Precio a consultar