Carrera corta

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera corta

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    2 Años

Objetivos: Adquirir profundos conocimientos tecnológicos y teóricos para la producción profesional de música electrónica Por medio del aprendizaje de programas secuenciadores, técnicas de sampleo, mezcla, síntesis digital, cajas de ritmo, procesadores de sonido, instrumentos virtuales, audio digital, grabación de vocales, guitarras, instrumentos acústicos en general. Dirigido a quienes se quieran dedicar a producir y/o componer musica electronica, adquiriendo un gran conocimiento de teoria y tecnologia aplicada

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Av. El Cano 3835, 1427

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

El unico requisito es tener conocimientos de uso general de PC.
Ademas de eso, no se piden requisitos de ningun tipo. No hay ningun tipo de restriccion en materia de conocimientos previos ni edad para cursar.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Fabian Kesler

Fabian Kesler

Dicta clases de Lenguaje Musical aplicado.

Roberto Massoni

Roberto Massoni

Director Acádemico. Dicta clases de Tecnología Musical.

Plan de estudios

  • La carrera de música electrónica está orientada a la gente que desea hacer música electrónica con o sin conocimientos musicales o técnicos previos.
  • Por medio del aprendizaje de programas secuenciadores, técnicas de sampleo, mezcla, síntesis digital, grabación de vocales, guitarras, instrumentos acústicos en general y demás herramientas, se darán los conocimientos técnicos necesarios para la producción del material sonoro.
  • Una elaborada síntesis de teoría musical nos facilitará composición y extenderá nuestras posibilidades como productores, compositores o intérpretes de música electrónica.
  • Se estudiará armonía funcional asegurando una idea completa del armado de acordes, escalas, intervalos, cifrado y enlaces de acordes, etc.
  • El aprendizaje de técnicas de síntesis (creación de sonidos a través de sintetizadores de forma auditiva, substractiva y FM) será fundamental para desarrollar una personalidad sonora en cada alumno.
  • Construcción de patterns de Baterías y líneas de bajos sintes, ambos aplicados a los diversos estilos (Hip- Hop, Drum & Bass, etc.)
  • Se usarán como programas base enseñanza las aplicaciones como Ableton Live, Audacity, Pure Data, Max Msp, etc.

  • Se pondrá énfasis en la realización de trabajos prácticos como medio de verificación de lo enseñado, y como incentivo a la realización de composiciones propias.
  • La carrera se complementará con nociones básicas de: ejecución en vivo, sonido para imágen, grabación de instrumentos acústicos y eléctricos (bajo, piano, voz, guitarra, etc.) en nuestro estudio de grabación profesional; e introducción a la mezcla y conocimientos de ecualización, compresión, delay, reverberancia, etc. Conceptos de finalización de temas o discos: Masterización.

Duración de la carrera: 2 años.

Información adicional

Información sobre el precio: Efectivo, deposito o transferencia bancaria, trajeta de credito.
Alumnos por clase: 18

Música Electrónica

Precio a consultar