LICENCIATURA EN HISTORIA (ciclo de complementación curricular)

Carrera de grado

En Buenos Aires

$ 6001-7000

Descripción

  • Tipología

    Carrera de grado

  • Lugar

    Buenos aires

La Licenciatura en Historia –Ciclo de complementación curricular– se propone formar profesionales con un título de grado en Historia que tengan conocimientos y experiencia de trabajo interdisciplinario en Ciencias Sociales y que estén aptos para el desarrollo profesional en la docencia, la investigación en Historia y Ciencias Sociales y para continuar su formación académica en el nivel de maestría.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso


Obtener conocimientos temáticos que les permitan ejercer la docencia de las Ciencias Sociales en el tercer ciclo de Enseñanza General Básica y de Historia en el nivel Polimodal.
Obtener conocimientos instrumentales que les permitan identificar los mecanismos de producción histórica.
Obtener conocimientos instrumentales y prácticos que les permitan proyectar y llevar a cabo la investigación histórica.


Profesores con título de Profesor Superior no universitario en Historia o títulos afines de no menos de cuatro (4) años de duración, otorgado por instituciones de gestión oficial o privada debidamente reconocidas.

Poseer título de Profesor Superior no universitario en Historia o títulos afines de no menos de cuatro (4) años de duración y una carga horaria mínima de 1.100 horas, otorgado por instituciones de gestión oficial o privada debidamente reconocidas.

Documentación a presentar:

Fotocopia del Título y del Certificado Analítico del Secundario Completo o Constancia Original de Título en Trámite extendida a nombre de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (las constancias deben ser renovadas cada 60 días desde su fecha de emisión). demás deben estar certificadas por el...

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ciencias sociales

Plan de estudios

Descargar Plan de Estudios 2015
Descargar Plan de Estudios 2007
El desarrollo del plan estudios incorpora nivel de idioma inglés.Poseer título de Profesor Superior no universitario en Historia o títulos afines de no menos de cuatro (4) años de duración y una carga horaria mínima de 1.100 horas, otorgado por instituciones de gestión oficial o privada debidamente reconocidas. Documentación a presentar: Fotocopia del Título y del Certificado Analítico del Secundario Completo o Constancia Original de Título en Trámite extendida a nombre de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (las constancias deben ser renovadas cada 60 días desde su fecha de emisión). demás deben estar certificadas por el...

LICENCIATURA EN HISTORIA (ciclo de complementación curricular)

$ 6001-7000