Licenciatura en Comercialización y Gestión de Negocios

5.0
1 opinión
  • Muy buen instituto, pudieron responder todas mis dudas y para lograr obtener la licenciatura.
    |

Carrera de grado

En Gualeguaychú

$ 5001-6000

Descripción

  • Tipología

    Carrera de grado

  • Lugar

    Gualeguaychú

  • Duración

    4 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

La Licenciatura en Comercialización y Gestión de Negocios es una carrera de grado de 4 años de duración, con título intermedio de Técnico en Comercialización y Gestión de Negocios al tercer año, que se dicta en el Centro Regional Gualeguaychú

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Gualeguaychú (Entre Ríos)
Ver mapa
Luis N. Palma 1125, 2820

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Identificar las necesidades humanas, deseos, demandas, ofertas a través de procesos de investigación y el logro de objetivos de gestión empresarial.
Administrar la mezcla de Marketing para obtener un eficiente manejo del producto, precio, plaza y promoción en función de las características del mercado.
Aplicar técnicas de venta que permitan el intercambio de productos y servicios por unidades monetarias entre vendedor y cliente.
Administrar fundamentos técnicos del Marketing para tener conocimiento global de los principios, leyes y teoremas de la Mercadotecnia.
Incorporar técnicas de gestión en la especialidad del profesional con titulación final.
Analizar y aplicar la publicidad y promoción para lograr los objetivos del mercado de la empresa.
Gestionar los servicios de seguros para crear condiciones de valor agregado a los servicios de la empresa.
Caracterizar el comercio exterior desde la perspectiva de la exportación de productos de elaboración nacional, en función del entorno internacional.
Programar información financiera con el fin de estimar resultados futuros, aplicando herramientas estadísticas.
Utilizar la información financiera por parte de la gerencia para sustentar la toma de decisiones, utilizando técnicas gerenciales modernas.
Utilizar normas, metodologías y procedimientos adecuados para la consolidación de la información financiera.

LICENCIADO/A EN COMERCIALIZACIÓN Y GESTIÓN DE NEGOCIOS

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Muy buen instituto, pudieron responder todas mis dudas y para lograr obtener la licenciatura.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Madelein Silva

5.0
08/08/2019
Sobre el curso: Muy buen instituto, pudieron responder todas mis dudas y para lograr obtener la licenciatura.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Economía
  • Contabilidad
  • Administración
  • Negocios
  • Comercio
  • Gestión
  • Matemática
  • Empresa
  • Marketing
  • Finanzas

Profesores

Cdr. Marcelo Granillo

Cdr. Marcelo Granillo

Decano de la Facultad de Ciencias Económicas

Plan de estudios

Plan de estudios
1° año
Introducción al Marketing
Métodos Cuantitativos
Taller de Lectoescritura
Taller de Oratorio y Presentación Profesional
Gestión Contable de la Empresa
Inglés I
Microeconomía
Estructura Económica Mundial y Regional
Informática Aplicada
Administración Estratégica
Análisis Matemático I

2° año
Estadística
Gestión de Calidad Empresarial
Macroeconomía
Análisis del Comportamiento del Consumidor
Aspectos Legales de los Negocios
Inglés II
Matemática Financiera
Gestión de Ventas
Investigación de Mercados
Técnicas Gerenciales y de Negociación
Seminario: Estrategias de Desarrollo Comercial

3° año
Marketing Internacional
Gestión Financiera de la Empresa
Gestión de Proyectos Socio-Productivos
Nuevas Tecnologías y Sistemas de Información Aplicadas al Marketing
Marketing de Servicios
Inglés III
Marketing de Producto y Política de Precio
Comunicación Organizacional
Desarrollo de Recursos Humanos
Comunicaciones Integradas en Marketing

4° año
Marketing Aplicado a Desarrollos Locales I
Logística y Canales de Distribución
Marketing Estratégico
Inglés IV
Portugués
Management Científico
Marketing Aplicado a Desarrollos Locales II
Marketing Aplicado A PyMEs
Seminario de Práctica Profesional

Licenciatura en Comercialización y Gestión de Negocios

$ 5001-6000