LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN / TECNICATURA EN ADMINISTRACIÓN (título intermedio) / TECNICATURA EN ADMINISTRACIÓN BANCARIA (título intermedio)

Carrera de grado

En Buenos Aires

$ 6001-7000

Descripción

  • Tipología

    Carrera de grado

  • Lugar

    Buenos aires

La Licenciatura en Administración con modalidad a distancia y sus títulos intermedios, responde a una amplia demanda de actores sociales de diversos lugares de la República Argentina. Esta demanda surge como resultado de procesos de desarrollo local en donde han participado múltiples organizaciones públicas y privadas que manifiestan la necesidad de contar con profesionales idóneos.
En tal sentido, y en forma creciente, se han planteado requerimientos de una formación calificada para la resolución de problemáticas específicas en la administración y conducción de pequeñas y medianas empresas, muchas veces alejadas de los principales centros urbanos en donde se concentra el grueso de la oferta educativa. Tal solicitud proviene tanto de los participantes activos en dichos emprendimientos, o con vista de involucrarse en estos procesos, como de jóvenes que residen en zonas de baja densidad poblacional y que vislumbran posibilidades certeras de desarrollo profesional en la temática de la administración de organizaciones.
Por otra parte, y en forma simultánea, diversas organizaciones y entidades públicas de primero y segundo grado, plantean necesidades de formación y desarrollo de aptitudes y capacidades operativas en áreas vinculadas con el sistema administrativo en general y del bancario en particular.
Al acercar a distintos puntos del país la carrera de Licenciatura en Administración, de alta y demostrada calidad académica, y al proponer simultáneamente tecnicaturas específicas en áreas de servicios con una extensa distribución territorial, La UNTREF brinda un valioso aporte y contribuye a la mejora de la productividad de nuestras organizaciones y a la igualdad de oportunidades en materia educativa y laboral.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Contribuir a:

La formación académica de profesionales, capacidad creativa, disponibilidad tecnológica y actitud de servicio.
La comprensión proactiva de las situaciones emergentes de la cotidianeidad laboral, la solución de problemas presentes en las mismas y la satisfacción de demandas y necesidades en el campo que les es específico.
La valoración práctica del esfuerzo colectivo para el mejoramiento de la calidad productiva y laboral de las organizaciones de las cuales son proactivos, comprometidos y solidarios agentes de cambio.




Aquellas personas independientes o pertenecientes a organizaciones de la sociedad que estén dispuestas a desarrollar tareas de gestión y administración.
Personas cuya actividad laboral esté vinculada a la administración y gestión de organizaciones públicas y privadas y que deseen profundizar y adquirir nuevos conocimientos y habilidades para desempeñarse activamente en las mismas.

Poseer título de nivel medio o polimodal en cualquiera de sus modalidades, otorgado por instituciones reconocidas de gestión oficial y/o privada.
Mayores de 25 años que no posean título secundario pero que acrediten experiencia laboral reconocida y comprobada, previa evaluación y entrevista especial.
Aprobar el Curso Introductorio.
Para los egresados de estudios superiores universitarios, debidamente acreditados, se dispondrá de un esquema de equivalencias a determinar en cada caso. Para más información ingresar a la sección Alumnos: Equivalencias.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:...

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Administración

Plan de estudios

Descargar
Plan de Estudios 2018/2019.
Plan de estudios 2008.

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN / TECNICATURA EN ADMINISTRACIÓN (título intermedio) / TECNICATURA EN ADMINISTRACIÓN BANCARIA (título intermedio)

$ 6001-7000