Licenciatura en Administración
Carrera de grado
En Rafaela, Santiago del Estero y San Salvador de Jujuy
Descripción
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Tipología
Carrera de grado
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Lugar
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Duración
4 Años
El Licenciado en Administración está capacitado para actuar en el mercado competitivo haciendo aportes significativos, formándose en la administración de recursos financieros, de producción de operaciones, control de gestión, diseño organizacional y desarrollo de estrategias para la conducción empresarial
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
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Opiniones
Plan de estudios
General
• Filosofía
• Teología
• Doctrina Social de la Iglesia
Disciplinar
• Contabilidad I
• Costos
• Administración General
• Introducción a la Economía
• Economía I
• Economía II
• Matemática
• Estadística
• Cálculo Financiero
• Principios de Derecho
• Derecho Comercial
• Estadística I
• Hacienda Pública
• Sistemas y Procesamiento de Datos
• Impuestos
Profesional
• Administración de Personal
• Organización de Empresas
• Administración Financiera
• Planeamiento y Control de la Producción
• Control y Gestión del Negocio
• Comercialización
• Investigación Operativa
• Seminario de Entrenamiento y Practica Profesional
Incumbencias profesionales
• Realizar tareas directivas de análisis, planeamiento, organización y control de la administración.
• Elaborar e implementar políticas, sistemas, métodos y procedimientos de administración, finanzas, comercialización, presupuestos, costos y administración de personal.
• Intervenir en la definición de la estructura administrativa y sus funciones.
• Aplicar e implementar sistemas de procesamiento de datos en el proceso de información general.
• Formular y evaluar proyectos de inversión.
Perfil profesional
Profesional con un perfil humanístico y cristiano con adecuada capacidad crítica de reflexión, con sólidos conocimientos en administración estratégica desde una perspectiva integral de la gestión y el comportamiento de las organizaciones en contextos globalizados, cambiantes y altamente competitivos. Tiene capacidad para crear y liderar la innovación y el cambio en las organizaciones, a través de la capacitación continua.
Este perfil requiere:
• Un pensamiento sistémico, lógico, crítico, estratégico y creativo.
• Comprensión de los procesos de la realidad política, económica, cultural y social nacional e internacional
• Habilidad en la obtención y evaluación de información cuantitativa y cualitativa relevante, siguiendo una metodología adecuada para la toma de decisiones y resolución de problemas que se presentan en la realidad cotidiana.
• Desarrollo de competencias comunicacionales y gestión del conocimiento para conducir eficaz y eficientemente equipos de trabajos.
• Capacidad para desempeñarse profesionalmente en diferentes contextos organizacionales.
• Interés por el perfeccionamiento permanente de sus conocimientos. Capacidad de aprender a aprender.
• Compromiso ético con la sociedad.
Licenciatura en Administración