Iniciación Al Tenis - Modalidad Totalmente a Distancia

Carrera corta

A Distancia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera corta

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    3 Meses

Brindar al alumno la posibilidad de cursar una carrera corta, egresando del Profesorado con una Doble Titulación y la posibilidad de una rápida salida laboral. Dotar a los alumnos de conocimientos técnicos y metodológicos que les permitan desempeñarse en la iniciación de este deporte, pudiendo trabajar con grupos numerosos de niños de 3 a 12 años, en diferentes superficies y adaptando el Tenis a los niños, y no los niños al Tenis. Ejercer en Clubes, Escuelas de Tenis, Colegios, Countries, Centros de Veraneo, con las últimas Metodologías de Enseñanza. Dirigido a: Jugadores, Profesores de Tenis, Estudiantes, Maestros, Profesores, Licenciados en educación física y para todos aquellos interesados en la enseñanza de este deporte. El alumno maneja sus tiempos. No necesita trasladarse a la sede donde se dicta el curso. Asistencia completa para poder llevar a cabo la cursada. Interacción virtual con el profesor y los alumnos del curso. Acceso al material actualizado del curso, sin necesidad de comprar libros.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Ing. Hugo Buttini

Ing. Hugo Buttini

Coordinador Cursos a Distancia ProSAT

Plan de estudios

INICIACIÓN AL TENIS

TÍTULO: Maestro Nacional de Tenis

Modalidad de cursada: totalmente a Distancia

El Pesorado Superior Argentino de Tenis, Profesorado líder en capacitación y formación de Profesores de Tenis ha encontrado una respuesta a infinidad de personas , y entre ellos a Jugadores, Estudiantes, Maestros y Profesores de Educación Física que se han acercado a nuestra institución buscando una especialización en el trabajo con niños.

La respuesta es “INICIACIÓN AL TENIS”, curso único en el país autorizado por la Asociación Argentina de Tenis (AAT) orientado para Profesores de Tenis, Estudiantes, Maestros, Profesores y Licenciados en educación física, y para todos aquellos interesados en la enseñanza de este deporte.

Esta especialización está pensada para dictarse en Clubes, Colegios, Countries, adaptando la actividad a las canchas de tenis, paddle, frontones, patios , playones, etc.

Objetivo

- Brindar al alumno la posibilidad de cursar una carrera corta, egresando del Profesorado con una Doble Titulación y la posibilidad de una rápida salida laboral.

- Dotar a los alumnos de conocimientos técnicos y metodológicos que les permitan desempeñarse en la iniciación de este deporte, pudiendo trabajar con grupos numerosos de niños de 3 a 12 años, en diferentes superficies y adaptando el Tenis a los niños, y no los niños al Tenis.

- Ejercer en Clubes, Escuelas de Tenis, Colegios, Countries, Centros de Veraneo, con las últimas Metodologías de Enseñanza.


Beneficios para los Alumnos

* Puntaje del Sistema de Nivelación de la Asociación Argentina de Tenis en todos los Cursos.

* Alumnos 2011 tienen beneficios del 30% en un segundo Curso o Carrera que cursen simultáneamente

* Utilización y descuentos y/o bonificaciones en Gimnasio Sede Parque Norte

* Estacionamiento Gratuito en Sede Parque Norte.

* Cuerpo Docente integrado por prestigiosos y reconocidos profesionales.

* Se entregan Manuales de todas las materias

* Tutoría docente Online permanente.

* Planes de estudio actualizados y con salida laboral.

* Pasantías Laborales y Bolsa de Trabajo permanente.

Convenios con Empresas

Los alumnos obtendrán Descuentos del 25 % y Beneficios a través de los sponsors del Profesorado , en la compra de productos de tenis: indumentaria deportiva , raquetas , encordados y accesorios , pelotas , canastos y elementos de mini-tenis.






Información adicional

Observaciones:

Este curso inaugura una nueva modalidad dentro de los cursos dictados por el ProSAT. Con la modadlidad TOTALMENTE A DISTANCIA, el ProSAT tiene por objeto acercar sus cursos a todos los interesados, cualquiera sea el lugar donde se encuentren.


Persona de contacto: prosatcapacitacion@gmail.com

Iniciación Al Tenis - Modalidad Totalmente a Distancia

Precio a consultar