Enseñanza de la Matemática

4.0
1 opinión
  • Es una buena oferta para los docentes del interior
    |

Carrera de grado

A Distancia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera de grado

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    2 Años

El Licenciado en Enseñanza de la Matemática es un profesional universitario competente para realizar las siguientes tareas: Planificar, conducir y evaluar procesos de enseñanza-aprendizaje en Matemática. Realizar estudios e investigaciones educativas en su área de competencia. Realizar asesoramiento pedagógico en su área de competencia

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Es una buena oferta para los docentes del interior
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

javier lizasoain

4.0
15/04/2010
Lo mejor: Es una buena oferta para los docentes del interior
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Plan de estudios

La Universidad CAECE cuenta con la provisión de recursos tecnológicos y apoyo administrativo de Aldea Global fuera de la ciudad de Buenos Aires. Sus centros efectúan la inscripción inicial y disponen de las aulas para las clases virtuales, a la vez que ofrecen servicios de biblioteca.
Las Licenciaturas se dictan combinando e-learning en nuestro campus virtual, con clases virtuales por video-conferencia, que se imparten desde los estudios de Aldea Global. En ellas, el alumno interactúa con su docente en tiempo real. El alumno que no puede asistir a estas clases en los centros o en la Universidad CAECE, puede solicitar verlas en su domicilio, en diferido, mediante el pago de un arancel.
Los exámenes son presenciales. Se llevarán a cabo en los centros de Aldea Global o en las sedes de la Universidad CAECE y se corregirán y acreditarán en la Universidad.
La defensa del Trabajo Final tendrá lugar en una de las sedes de Buenos Aires de la Universidad CAECE, Avda. de Mayo 866.

Requisitos:

Poseer título de Profesor de Matemática o afín expedido por instituto de educación superior no universitario de carreras de cuatro (4) años de duración con planes de estudios de una carga horaria no menor de 1800 horas reloj.
Poseer título de grado de Profesor de matemática o afín otorgado por universidades nacionales o privadas reconocidas.Se consideran títulos habilitantes para ingresar en este ciclo superior de Licenciatura:Profesor de Matemática, Profesor de Matemática y Computación, Profesor de Matemática y Física, Profesor de Ciencias Físico-Matemáticas y Profesor de Matemática, Física y Química.
También se admitirá a Licenciado en Matemática con formación pedagógica, la que será acreditada por un examen de capacitación pedagógica.
Profesor de Matemática, con una carrera de cuatro años de duración, sin títulos intermedios, con un título que comprenda sólo esta disciplina y con una carga horaria de no menos de 2600 horas.

Enseñanza de la Matemática

Precio a consultar