Diseño y Decoración de Interiores

Carrera corta

En Rosario

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera corta

  • Lugar

    Rosario

  • Duración

    2 Años

El diseñador de interiores es el profesional responsable de definir, con capacidad técnica y creativa, todas las partes que constituyen el espacio habitable, tanto en el ámbito doméstico y laboral como en el del ocio, el comercial y el cultural. Dirigido a: Todas aquellas personas que, con experiencia profesional en sectores como moda, comunicación,economía, quieran iniciarse en el diseño de interiores

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Rosario (Santa Fe)
Ver mapa
Rioja 1039

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Se precisa tener visión espacial y se valorará el conocimiento de herramientas informáticas y modelística.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Diseño y Decoración de Interiores

Dirigido a:

Todas aquellas personas que, con experiencia profesional en sectores como moda, comunicación,economía, quieran iniciarse en el diseño de interiores.

Se precisa tener visión espacial y se valorará el conocimiento de herramientas informáticas y modelística.

Objetivo

En IAMD Design se formaran diseñadores en las especialidad de. Aqui se persigue el objetivo de que los estudiantes comprendan la importancia de adelantarse a los cambios y exigencias de la sociedad actual y adapten sus diseños ajustándolos a las necesidades específicas de los consumidores, consiguiendo así una competitividad mayor de sus productos.

El diseño de interiores es una actividad que define, de manera coherente y detallada, las características físicas y funcionales del entorno más próximo a la vida del hombre: el espacio interior que le rodea. Es una actividad creativa y técnica al mismo tiempo, basada en el proceso proyectual en el que se analizan críticamente y se resuelven con eficacia los problemas de uso, distribución y definición material del espacio habitable.

Perfil Profesional.

El diseñador de interiores es el profesional responsable de definir, con capacidad técnica y creativa, todas las partes que constituyen el espacio habitable, tanto en el ámbito doméstico y laboral como en el del ocio, el comercial y el cultural

Certificado:

Al término del curso se entregará un certificado acreditativo por haber realizado y superado satisfactoriamente el mismo.

Asistencia:

Será obligatoria la asistencia a clase e indispensable para obtener este diploma.

Duración: 2 años - 4hs semanales

Inicio: marzo

Finalización: diciembre

Diseño y Decoración de Interiores

Precio a consultar