-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Resistencia
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
...La carrera en Administración de Empresas capacita al egresado para planificar, desarrollar, dirigir, ejecutar y controlar políticas, planes y programas inherentes a la función gerencial de empresas públicas y privadas, optimizar la gestión en las distintas áreas de una empresa a partir...
...La carrera en Administración de Empresas capacita al egresado para planificar, desarrollar, dirigir, ejecutar y controlar políticas, planes y programas inherentes a la función gerencial de empresas públicas y privadas, optimizar la gestión en las distintas áreas de una empresa a partir...
...El Analista en Comercialización Estratégica y Dirección de Empresas es un profesional capaz de: Analizar, elaborar, planificar, ejecutar, dirigir y controlar políticas, su táctica y su estrategia, que involucren la comercialización de bienes y servicios. Dirigir o participar en el análisis...
...El Analista en Comercialización Estratégica y Dirección de Empresas es un profesional capaz de: Analizar, elaborar, planificar, ejecutar, dirigir y controlar políticas, su táctica y su estrategia, que involucren la comercialización de bienes y servicios. Dirigir o participar en el análisis...
Más cursos similares online y a distancia
...Esta licenciatura de alto nivel tiene como objetivo principal capacitar a profesionales para desempeñar labores directivas de administración, asesoramiento y evaluación en la empresa. Estas ocupaciones se desarrollarán tanto en las diferentes áreas funcionales de la empresa como en el ámbito global... Aprendé: Dirección de empresas...
...Esta licenciatura de alto nivel tiene como objetivo principal capacitar a profesionales para desempeñar labores directivas de administración, asesoramiento y evaluación en la empresa. Estas ocupaciones se desarrollarán tanto en las diferentes áreas funcionales de la empresa como en el ámbito global... Aprendé: Dirección de empresas...
...La Gestión Administrativa es el área, dentro de cualquier administración central, organismos centralizados, entes públicos no estatales o empresas con participación estatal, que se ocupa de organizar los procedimientos y los modos de gestión de los recursos humanos y materiales. Se torna... Aprendé: Políticas públicas, Gestión pública, Administración pública estatal...
...La Gestión Administrativa es el área, dentro de cualquier administración central, organismos centralizados, entes públicos no estatales o empresas con participación estatal, que se ocupa de organizar los procedimientos y los modos de gestión de los recursos humanos y materiales. Se torna... Aprendé: Políticas públicas, Gestión pública, Administración pública estatal...
Preguntas & Respuestas
Añadí tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Capacitación por temáticas