-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Capacitación en Investigación de mercados Presenciales
- Capacitación
- Buenos Aires
... nos da la posibilidad de elegir el lugar que vamos a ocupar en el mercado. Si no lo elegimos, la competencia lo hará por nosotros. Curso Investigación... Aprendé: Comportamiento del consumidor, Satisfacción de clientes, Técnicas cuantitativas...
- Capacitación
- Ciudad Autónoma De Buenos Aires
... proveedores de investigación de mercado y formular brief de investigación. b. Ejecutivos de cuentas/directores de proyectos de consultoras de investigación de mercado que tienen la responsabilidad del contacto con el cliente...
- Capacitación
- Mendoza
- 5 Días
... del empleador. Idea de negocio. Identificación del producto o servicio. Riesgos críticos del negocio. - Investigación de mercado. Ventajas competitivas...
- Capacitación
- Buenos Aires
... entre acciones proactivas y reactivas. Generación de plan de acción estratégico. Objetivo. Estrategia. Mercado. Diversas formas de manejar una agenda...
- Capacitación
- Ciudad Autónoma De Buenos Aires
...de puntos de ventas de comercios minoristas Orientado a empresarios, gerentes, jefes, encargados y vendedores de puntos de ventas de comercios minoristas...
- Capacitación
- Ciudad Autónoma De Buenos Aires
...Que los participantes cuenten no solamente con los conceptos teóricos que les permitan reflexionar sobre la praxis para la realización de una investigación con énfasis en la investigación cuantitativa en todas sus etapas, sino que puedan desarrollar un pensamiento crítico que les permita evaluar...
- Capacitación
- Ciudad Autónoma De Buenos Aires
...Adquirir los instrumentos básicos para encarar tareas de análisis cualitativo. Dirigido a: Personas con conocimientos generales de Investigación Cualitativa, que requieren adquirir los instrumentos básicos para encarar tareas de análisis...
- Capacitación
- Buenos Aires
..., calidad de servicios, atención a clientes, etc., que busquen profundizar sus conocimientos en marketing e investigación de mercado aplicados en sus áreas funcionales...