Soy Tu Cliente Recuérdame III
Capacitación
A Distancia

Descripción
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Tipología
Capacitación
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Metodología
A distancia
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Envío de materiales de aprendizaje
Sí
Comprender que los clientes pueden perdonar errores pero no malas actitudes. Las consecuencias de la publicidad negativa que hacen los clientes insatisfechos, hay clientes que no se quejan. Simplemente van a la competencia. Exceder las expectativas es la llave para construir la lealtad del cliente. Comprender las reacciones de los clientes. Adquirir Entender que es un mal servicio desde el punto de vista del cliente · Cómo construir la lealtad del cliente
Opiniones
Plan de estudios
Soy Tu Cliente Recuérdame III
Categoría: Marketing y Ventas / Servicio al Cliente
Descripción:
Hay muchas maneras de lograr que los clientes se sientan bienvenidos y apreciados.
Desafortunadamente, el cliente en este video no experimenta ninguna de ellas. Sin embargo,al final él gana. Se lleva su compra a otro lado y le cuenta a mucha gente acerca de sus malas experiencias.
En el video "Soy tu cliente, recuérdame" usted conocerá a un cliente apurado y exigente como usted, que acude a negocios como el suyo y que recibe un servicio que no es el ideal..
La belleza del video reside en su simplicidad. En solo 10 minutos la audiencia percibirá con claridad lo que se siente estando del otro lado del mal servicio.
Objetivos de aprendizaje:
· Comprender que los clientes pueden perdonar errores pero no malas actitudes
· Las consecuencias de la publicidad negativa que hacen los clientes insatisfechos, hay clientes que no se quejan. Simplemente van a la competencia.
· Exceder las expectativas es la llave para construir la lealtad del cliente
· Comprender las reacciones de los clientes. · Adquirir Entender que es un mal servicio desde el punto de vista del cliente · Cómo construir la lealtad del cliente
Media: DVD
Duración: 14'
Soy Tu Cliente Recuérdame III