Curso no disponible actualmente

Secretariado Administrativo- A distancia

Capacitación

A Distancia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    4 Meses

Si quieres trabajar en una Empresa aplicando diversos conocimientos que hacen a la actividad administrativa inscríbete en este curso que es dictado por profesionales con experiencia en la administración y que además son profesores universitarios. El perfil y las funciones de la Secretaria han cambiado y su papel es clave ante sus superiores, quienes delegan nuevas responsabilidades que tienen ver con diversos ámbitos, habilidades personales y competencias en distintos aspectos.

Información relevante sobre el curso

-Dominar los conocimientos administrativos.
-Desenvolverse como secretaria(o) administrativo.

A todos aquellos interesados en la actualización profesional.

1) Concurrir personalmente de LUNES A JUEVES de 9:30 a 20:00 hs.
2) Domicilio del Instituto: Mitre 1260 Ciudad (entre Espejo y Gutiérrez)
3) Particulares No bancarios presentarse con D.N.I (no es necesario fotocopia) -
4) Hijos Bancarios activos ( fotocopia último recibo de sueldo donde conste Cuota Sindical) y con D.N.I. ( no es necesario fotocopia)
5) Llenado de la solicitud en el Instituto
6) Abonar el monto de la inscripción (ver menú precios)

Secretario(a) Administrativa

-Nuestro Sitio está en permanente construcción y se basa en una Dinámica de Cambio como única garantía de permanencia. Acompañar los procesos evolutivos que la nueva era nos propone y brindar respuestas idóneas a las nuevas preguntas.

El centro se pondrá en contacto contigo para darte toda la información de las fechas y proceso de matriculación, a través de Emagister.com.ar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Administración
  • Organización
  • Situación social
  • Derecho administrativo
  • Planificación estratégica
  • Habilidades directivas
  • Talento humano
  • Trabajo en equipo
  • Contabilidad y Finanzas
  • Toma de decisiones
  • Organigrama
  • Control de gestión

Plan de estudios

PLAN DE ESTUDIOS

UNIDAD 1

LAS ORGANIZACIONES: Concepto y definición de Organización Identidad de las Organizaciones La Empresa El Contexto Comportamiento organizacional El Ser humano en la Organización El trabajo: naturaleza y motivaciones Condiciones Psicológicas del comportamiento organización Ajuste de personalidad y organización El comportamiento organizacional como situación social La organización formal La organización informal La organización como sistema social La cultura organización Los objetivos.

UNIDAD 2

LA ADMINISTRACIÓN: Fundamentos: La Administración como arte, ciencia o técnica El Método en Administración Las Escuelas del pensamiento en Administración El sistema de Administración. La Administración estratégica Roles y perfil del Gerente Configuración del Sistema de Administración / Dirección.

UNIDAD 3

PROCESOS DE LA ADMINISTRACIÓN / DIRECCIÓN: La Decisión Clasificación de las decisiones El proceso de decisión El conocimiento del contexto La decisión estratégica El Planeamiento Políticas organizacionales La Influencia y la Ejecución El proceso de influencia La aceptación La identificación El poder La motivación El liderazgo La comunicación El proceso de Ejecución La información y el Control. Conceptos básicos.

UNIDAD 4

LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL: Teoría La Delegación Descentralización Departamentalización Organigrama La Función Comercial La Función Producción La Función Finanzas y Control Contabilidad y Control de Gestión La Función Personal

Información adicional

Junto con la inscripción, entregar una donación para la Esc. J. Costa de Lavalle que consta de 2 partes: Una prenda usada de hombre, mujer o niño Un libro de primaria o alguna revista para recortar, tipo Tintero, Billiken, Anteojito, Rumbo, Nueva Con la INSCRIPCIÓN guarda el banco y queda a la espera del INICIO 9) Cuando se completan las vacantes el Instituto lo llama por teléfono o le envía un WhatsApp para iniciar el curso 10) En la fecha de INICIO del curso se abona la primer cuota del curso

Secretariado Administrativo- A distancia

Precio a consultar