Satisfacción al Cliente

4.0
1 opinión
  • El curso resulta interesante, siempre se rescatan modalidades, formas y estilos para aplicación de muchos temas comentados en el mismo.
    |

Capacitación

En Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Ciudad autónoma de buen...

  • Horas lectivas

    8h

El objetivo del curso es brindar los conocimientos necesarios para realizar la medición y análisis de la Satisfacción del Cliente y comprender su relación con la Norma ISO 9001:2008. Dirigido a: Este curso esta orientado a empresarios, personal de empresas y profesionales de diversas áreas

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Av.Las Heras 1646 -

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • El curso resulta interesante, siempre se rescatan modalidades, formas y estilos para aplicación de muchos temas comentados en el mismo.
    |
100%
3.4
bueno

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Juan Jose Olivares

4.0
22/06/2010
Lo mejor: El curso resulta interesante, siempre se rescatan modalidades, formas y estilos para aplicación de muchos temas comentados en el mismo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Plan de estudios

Presentación
Este curso esta orientado a empresarios, personal de empresas y profesionales de diversas áreas.
El objetivo del curso:
El objetivo del curso es brindar los conocimientos necesarios para realizar la medición y análisis de la Satisfacción del Cliente y comprender su relación con la Norma ISO 9001:2008.
Contenido
Concepto de Satisfacción del Cliente
Técnicas de medición y análisis de la Satisfacción del Cliente.
Matriz para análisis de Datos
Lugar:
Nuestra Sede.
Av. Las Heras 1646, Capital Federal
Los participantes recibirán:
Certificado de asistencia al Curso de Medición y Satisfacción al Cliente otorgado por The Georgia Institute of Technology (USA University).
Certificado de asistencia otorgado por la Fundación CANE.

Satisfacción al Cliente

Precio a consultar