Satisfacción al Cliente
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El curso resulta interesante, siempre se rescatan modalidades, formas y estilos para aplicación de muchos temas comentados en el mismo.
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Capacitación
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Descripción
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Tipología
Capacitación
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Lugar
Ciudad autónoma de buen...
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Horas lectivas
8h
El objetivo del curso es brindar los conocimientos necesarios para realizar la medición y análisis de la Satisfacción del Cliente y comprender su relación con la Norma ISO 9001:2008. Dirigido a: Este curso esta orientado a empresarios, personal de empresas y profesionales de diversas áreas
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Opiniones
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El curso resulta interesante, siempre se rescatan modalidades, formas y estilos para aplicación de muchos temas comentados en el mismo.
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Juan Jose Olivares
Plan de estudios
Este curso esta orientado a empresarios, personal de empresas y profesionales de diversas áreas.
El objetivo del curso:
El objetivo del curso es brindar los conocimientos necesarios para realizar la medición y análisis de la Satisfacción del Cliente y comprender su relación con la Norma ISO 9001:2008.
Contenido
Concepto de Satisfacción del Cliente
Técnicas de medición y análisis de la Satisfacción del Cliente.
Matriz para análisis de Datos
Lugar:
Nuestra Sede.
Av. Las Heras 1646, Capital Federal
Los participantes recibirán:
Certificado de asistencia al Curso de Medición y Satisfacción al Cliente otorgado por The Georgia Institute of Technology (USA University).
Certificado de asistencia otorgado por la Fundación CANE.
Satisfacción al Cliente