Guía práctica para elaborar una clase virtual

Capacitación

Online

$ 8.564,66 IVA Exento

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 10

Llamá al centro

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    Online

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Certificado por al Universidad Católica de Cuyo

Elaborar una clase para espacios virtuales no siempre es tarea fácil. Hay diferentes formas de llevar a cabo ésto, apoyados en el desarrollo de textos o usando herramientas audiovisuales.
Este curso presenta la propuesta de enseñar sin hacer uso de vídeos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Como objetivo general se plantea que los participantes: adquieran los conocimientos, habilidades y competencias fundamentales para elaborar una clase virtual.
Como objetivos específicos se proponen: Aprender a confeccionar una clase virtual; seleccionar y ordenar sus contenidos; elaborar actividades para cada clase y grupo de contenidos; incluir instrumentos de evaluación pertinentes para cada clase y elegir la bibliografía adecuada.

Docentes de todos los niveles educativos, en el dictado de curos virtual.

Sin requisitos previos

Universidad Católica de Cuyo. Departamento de Educación Virtual

El Departamento de Educación Virtual se comunica con el interesado para ampliar la información

Los cursos son totalmente virtuales, y los comienzas inmediatamente te inscribes en ellos. A tal fin, se debe completar el siguiente formulario de inscripción.
https://forms.gle/eHXR3MEfvbBsqpf79

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Hace 4 años que este centro está en Emagister.

Materias

  • Docentes
  • Uso de plataformas
  • Dinámica de grupo
  • Didácticas
  • Pedagogía
  • Comprensión
  • Dedicación
  • Responsabilidad
  • Coherencia
  • Claridad

Profesores

Claudio Marcelo Larrea Arnau

Claudio Marcelo Larrea Arnau

Rector de la Universidad Católica de Cuyo

Doctor en Educación. Magister en Inmunología. Especialista en la Docencia de la Educación Superior. Profesor en Enseñanza Media y Superior en Química. Licenciado en Bioquímica. Rector de la Universidad Católica de Cuyo de San Juan (UCCuyo) (2015-2019). Decano de la Facultad de Ciencias de la Alimentación, Bioquímicas y Farmacéuticas (UCCuyo) (2007-2014). Secretario Académico de la Facultad de Ciencias Médicas (UCCuyo) (2003-2006). Director de la Carrera de Medicina (UCCuyo) (1999-2002). Par evaluador de CONEAU para las Carreras de Bioquímica desde el año 2014.

Plan de estudios

El curso cuenta de los siguientes apartados: Programa y sus contenidos: en cuanto a su importancia y cómo deben ser redactados, Actividades relacionadas con cada clase: en cuanto a como deben presentarse las actividades que el alumno debe realizar para internalizar los contenidos de los mismos, Evaluación para cada clase: en cuanto a la forma, herrramienta y criterios establecidos para evaluar al alumno, Bibliografía: en cuanto a las referncias bibliográficas que se corresponden en forma y cantidad con las citas que se presentan en el texto.

Información adicional

Docente a cargo  Dr. Claudio Marcelo Larrea Arnau   Doctor en Educación. Magister en Inmunología. Especialista en la Docencia de la Educación Superior. Profesor en Enseñanza Media y Superior en Química. Licenciado en Bioquímica. Rector de la Universidad Católica de Cuyo de San Juan (UCCuyo) (2015-2019). Decano de la Facultad de Ciencias de la Alimentación, Bioquímicas y Farmacéuticas (UCCuyo) (2007-2014). Secretario Académico de la Facultad de Ciencias Médicas (UCCuyo) (2003-2006). Director de la Carrera de Medicina (UCCuyo) (1999-2002). Par evaluador de CONEAU para las Carreras de Bioquímica desde el año 2014. Par evaluador internacional de Calidad Educativa de EQUAA (Education Quality Acreditation Agency) desde 2017 hasta la fecha. Profesor Titular de la Asignatura Inmunología de la Carrera de Medicina, Bioquímica y Farmacia de las Facultades de Ciencias Médicas y Ciencias Químicas y Tecnológica de la Universidad Católica de Cuyo. Profesor Titular del Módulo “Gestión del Conocimiento”, de la Maestría en Comunicación y Liderazgo de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Católica de Cuyo. Investigador categoría I Superior de la UCCuyo. Investigador y Coordinador del Área de Educación Médica del Instituto de Ciencias Biomédicas de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Católica de Cuyo. Bioquímico de planta y encargado del Laboratorio de Inmunología del Hospital Público Descentralizado Dr. Guillermo Rawson desde el año 1998.

Llamá al centro

Guía práctica para elaborar una clase virtual

$ 8.564,66 IVA Exento

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 10