Excel Avanzado

Capacitación

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Buenos aires

  • Horas lectivas

    9h

Descripción

Adquirir destreza en el manejo de la planilla de cálculo conociendo sus alcances y el espectro de las funciones y herramientas avanzadas que ofrece. Crear planillas que permitan llevar el control ordenado y reutilizable de ciertas actividades. Disipar dudas en cuanto al problema específico de la traducción y el uso de Microsoft Excel

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Buenos Aires
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Información relevante sobre el curso

Conocer el funcionamiento básico del sistema operativo Windows y las herramientas básicas de Microsoft Excel.

Preguntas & Respuestas

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Plan de estudios

1.Repaso rápido: barra de herramientas, Cómo se compone un libro de Excel, Insertar filas, columnas y hojas de cálculo, duplicar y mover hojas; posiciones absolutas y relativas, rangos, formato de tablas (alineación, formatos de valores, bordes y sombreado), ajustar tamaño de filas y columnas, combinar celdas, ocultar filas y columnas, inmovilizar paneles, funciones básicas, copiar y mover funciones, relleno de celdas, vistas, configuración de página, impresión de documentos.
2.Crear, modificar y eliminar nombre para una celda o grupo de celdas;
3.Trabajar con el asistente de funciones. Anidar fórmulas y funciones;
4.Introducir, copiar y mover fórmulas y funciones;
5.Funciones de texto (izquierda, derecha, extrae, concatenar, largo, mayúscula, minúscula, nompropio). Cuestiones a tener en cuenta;
6.Funciones lógicas (si, y, o, no) - Definición
7.Manejo de fecha y funciones (mes, dia, año, sifecha, fecha, dias360);
8.Funciones matemáticas (entero, redondear, truncar, residuo, abs);
9.Funciones estadísticas (contar.si, sumar.si);
10.Errores y referencias circulares;
11.Auditoría de fórmulas;
12.Trabajar con tablas auxiliares;
13.Vincular elementos de distintas hojas y documentos;
14.Funciones de búsqueda (buscar, buscarv, buscarh);
15.Ordenamiento;
16.Autofiltros
17.Validación de datos: controlar el ingreso de datos en una planilla;
18.Comentarios;
19.Formato condicional:
20.Proteger documentos y hojas;

Información adicional

Información sobre el precio: Arancel: $110.-

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