Examen de Certif. ISTQB - Presencial Bs As

Capacitación

En Capital Federal

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Capital federal

  • Horas lectivas

    2h

Actualmente, la certificación en testing de Software más extendida a nivel internacional es la impulsada y gestionada por ISTQB y las distintas referencias regionales. Los Beneficios de certificarse, son principalmente el de Homologar el conocimiento y la terminología a nivel mundial y además lograr una mejor proyección profesional incorporándose en el dominio de una norma de importancia internacional. Existen 130.000 profesionales certificados en ISTQB en todo el mundo; De ellos, 282 son latinoamericanos

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Capital Federal (Buenos Aires)
Ver mapa

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Sergio Cusmai

Sergio Cusmai

Director

Co - Founder and QA Manager en QAustral S.A. Gte. Gral. de Nimbuzz Argentina S.A. Docente en diplomatura de Testing de Software de UTN - 2009. Titular y Creador de la Diplomatura en Testing de Software de la UES XXI - 2007 y 2008. ( Primer diplomatura de testing avalada por el ministerio de Educación de Argentina). Team Leader en Lastminute.com de Reino Unido en 2004/2006. Premio a la mejor performance en Lastminute.com 2004. Certificate in Software Testing by BCS - ISTQB. London – UK. Nasper - Harvard Business school. Delhi – India.

Plan de estudios

Examen ISTQB Foundation Level - Argentina - Buenos Aires 07 (Siete) de Agosto de 2010. 18 hs Cierre de solicitud de examen el 12 de Julio de 2010.

Examen de Certif. ISTQB - Presencial Bs As

Precio a consultar