Emprendedoras 40

Centro de Formación 40

Capacitación

En Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Ciudad autónoma de buen...

  • Duración

    8 Semanas

El Programa tiene por objeto desarrollar aptitudes y conocimientos para iniciar microempresas en Mujeres que no disponen de experiencia en la creación y desarrollo integral de una empresa propia. El número “40” que incluye el título del Programa hace referencia a la madurez y experiencia de 40 años para el cual se planifica el Programa pero no excluye la inscripción de participantes de diferente edad

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Buenos Aires)
Ver mapa
Venezuela 2125, 2do Piso A

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Presentación
Estos Programas núclean diversas alternativas para el desarrollo laboral y económico de personas cuya experiencia de vida y objetivos personales los lleva a ambicionar ser dueños o socios de la activiad que desarrollan.
Objetivo
El Programa tiene por objeto desarrollar aptitudes y conocimientos para iniciar microempresas en Mujeres que no disponen de experiencia en la creación y desarrollo integral de una empresa propia.
El número "40" que incluye el título del Programa hace referencia a la madurez y experiencia de 40 años para el cual se planifica el Programa pero no excluye la inscripción de participantes de diferente edad.
El mismo prevé:
1. Incorporar técnicas de creatividad orientadas a detectar negocios compatibles con las aptitudes y posibilidades individuales
2. Adquirir conocimientos teórico-prácticos de marketing, costos, finanzas e impositivos-legales necesarios para poner en funcionamiento una microempresa.
3. Desarrollar una red de contactos que posibilite obtener apoyo y socios/as necesarios para iniciar y desarrollar una microempresa exitosa.
Días y horarios del Programa Emprendedoras 40
Las actividades del Programa Emprendedoras 40 se realizan:
Programa Bimestral: Mart. y Jueves de 19:00 a 22:00 hs. (duración
8 semanas)
Fecha de Inicio: al completarse 10 participantes


Información adicional

Información sobre el precio: El costo del Programa Emprendedoras 40 es dos (2) cuotas mensuales de $150.- (pesos argentinos ciento cincuenta)

Emprendedoras 40

Precio a consultar